Buenas, quería comentarles que tengo el siguiente problema.
Juego desde 2 lugares diferentes con distintas pcs pero con mismo windows (10 64 bits) y mismo tamaño de monitor (ambos 1920x1080).
El problema es que desde una PC al elegir esa resolución 1920*1080 en modo ventana (obviamente entrando como administrador) el juego me aparece como se vé en la imágen, es decir se ve de tamaño más chico que la pantalla aún teniendo en cuenta que la pantalla es de la misma resolución que configuré el juego.
Y desde la OTRA pc, se ve en modo ventana pero del tamaño de la pantalla entera (como debería ser).
Es como si en la primera PC no se me adecuara a la resolución de pantalla, lo cual es muy molesto
Si alguien puede ayudarme al respecto se lo agradecería.
Saludos
gonzalof
Modo ventana no acorde a resolución
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Modo ventana no acorde a resolución
Proba de hacerle eso al main.exe y mostrame una foto de tu resoluccion de windows que quiero ver algo mas de ahi
Probé lo que me dijiste pero el problema persiste.
Adjunto la imágen que me pediste
saludos
Adjunto la imágen que me pediste
saludos
- ADMIN
- Contactar:
Apreta donde dice debajo de la resoluccion DETECTAR y IDENTIFICAR asi se instala el monitor.. avisame
Probé pero igualmente es para detectar algún otro monitor que tengas instalado. Igualmente me baje los drivers del monitor y los instale, pero no se solucionó nada. Habrá que cambiar alguna configuracion en el registro de windows?
Párrafo aparte, tengo que esperar que se me vaya el vip silver para hacerme oro? no puedo pagar y que me lo habilites hoy?
muchas gracias
saludos
Párrafo aparte, tengo que esperar que se me vaya el vip silver para hacerme oro? no puedo pagar y que me lo habilites hoy?
muchas gracias
saludos
Buenas, te recomiendo que copies la carpeta entera de Armus que funciona bien (con la resulucion que usas) y la pegues en la pc que funciona mal, yo solucione asi ese problema.gonzalof escribió: ↑16 May 2017, 08:43Probé pero igualmente es para detectar algún otro monitor que tengas instalado. Igualmente me baje los drivers del monitor y los instale, pero no se solucionó nada. Habrá que cambiar alguna configuracion en el registro de windows?
muchas gracias
saludos
No hace falta que se te vaya el VIP Silver para ponerte VIP Oro. Puedes ponerlo cuando gustes.
Saludos
░░░░░░░░░░« TheSRX » ░░░░░░░░░░░
- ADMIN
- Contactar:
Si con lo del VIP me dajas la cuenta SIN LA CONTRASEÑA y lo resolvemos . Con respecto tu error parece ser algo de windows un usuario me dijo que asi lo solucionogonzalof escribió: ↑16 May 2017, 08:43Probé pero igualmente es para detectar algún otro monitor que tengas instalado. Igualmente me baje los drivers del monitor y los instale, pero no se solucionó nada. Habrá que cambiar alguna configuracion en el registro de windows?
muchas gracias
saludos