Skill Bless de ELFA
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Skill Bless de ELFA
Hola gente , hago este post para que me ayuden a solucionar mi problema que es el siguiente : el skill BLESS de la elfa no lo puedo usar con otros personajes de mi party . El arbol ya lo resetie una vez y ordene todos los puntos ( en este caso puse el max de puntos para dicho skill y su maestria ) y desde que hice eso el skill me dejo de funcionar en otros personajes . Si alguno me puede ayudar seria genial
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Skill Bless de ELFA
Hola ese skill se activa y cumple su funcion al level 400+ como se debe.
eso tampoco funciona richard , jugue varias veces cs y fui a la medusa en nivel 400 y tampoco puedo dar el aura a otros personajes
Supongo que tienes configurado el Bless en el MuHelper, ahi no funciona el skil, te sugiero borrar de barra de poderes y activar solo con /jugar 1 1 7 235 ahi el Bles tendria q tirar a la gente del party..
- ADMIN
- Contactar:
avisanos asi lo vemos!
Pasa que la barra de poderes ya la borre y sigue igual , la idea es poder tirarlo manualmente no estar todo el tiempo con el jugar 1 1 7 puesto . Avisame si lo podes revisar ahora richard asi lo puedo usar en el cs .
- ADMIN
- Contactar:
como es tu cuenta? no dejas la contraseña nunca.
Tambien dejame esa cuenta totalmente desconectada
Tambien dejame esa cuenta totalmente desconectada
mi cuenta es kakashi1 , avisame cuando quieras entrar que desconecto