Desconexion del server Siendo User Vip?

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Jarllegen
Amateur
Amateur

Desconexion del server Siendo User Vip?

13 Jul 2017, 23:32

Buenas Richard, ya es la 3ra vez que entro a Armus y mi PJ aparece Offline, siendo que soy VIP y deberia estar siempre en el mismo spot en el que lo dejo...

¿Tenes idea de porque puede ser?

Mi nick dentro del juego es FuryPerx, tengo VIP ORO hasta el 27 de Julio.

:romance-grouphug:
Imagen

no avatar
thargelion
Amateur
Amateur

Re: Desconexion del server Siendo User Vip?

13 Jul 2017, 23:48

me paso lo mismo varias veces

no avatar
delvenga
Amateur
Amateur

14 Jul 2017, 14:52

justo entraba para hacer un post sobre esto soy vip ya varias veces me paso lo dejo off toda la noche cuando me conecto al dia siguiente esta en el spost pero desconectado :S

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

14 Jul 2017, 18:48

Hola estimados usuarios.

Les informo quehac eun timpo se tomo la medida de "AUTO-PURGA" para brindar un mejor servicio a todos los usuarios.

Muchas veces que personas con VIP o sin vip dejan sus cuentas solo por dejar online y la verdad no queremos un servidor fantasma (con jugadores que no estan) asi como tanto los usuarios quieren lo mismo.

Para los VIP limite de horas en sistema Jugar Offline: Sin limites de horas fijas, al menos que el server haga su tareas diarias de descompresion de jugadores AFK, no serias desconectado como todos los demas por estar X tiempo desconectado. (Actualizado 01/07/2017)

Cerrado