Página 1 de 1
consulta
Publicado: 14 Oct 2017, 14:05
por Leonidas
Hola y buenas tardes.
texto editado para evitar confusiones en los usuarios
Habria mas que decir, pero eso seria mas que nada personalmente al Admin para sacarse dudas y no hacer el post tan largo.
Gracias por la atencion
Re: consulta
Publicado: 14 Oct 2017, 14:50
por ADMIN
Leonidas escribió: ↑14 Oct 2017, 14:05
Hola y buenas tardes.
texto editado para evitar confusiones en los usuarios
Habria mas que decir, pero eso seria mas que nada personalmente al Admin para sacarse dudas y no hacer el post tan largo.
Gracias por la atencion
Hola te recomiendo revisar tus inventarios expandidos y baules. Lo que veo que te sucede claramente estas teniendo problemas grandes con micro cortes en tu conexión u otros problemas en tu internet si queres que haga un chequeo de tu conexión háblanos en 2 a 3 horas apartir de ahora por la web que estarán los de soporte tecnico asi descartamos pasos. Es imposible que suceda tal cosa por cada item tiene un serial único e irrepetible y se aferra a un usuario. Incluso este caso que te sucede solo a vos. Hemos editado tu texto para que usuarios no se apovechen de tal escusa para hacer fake reports.
Atención y Soporte por la Web o desde su panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos. Recuerde que estamos de Lunes a Viernes de 12:00pm a 22:30pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm (Horario Argentina). Muchas gracias!