AYUDA POR FAVOORR

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
gmgmhg
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2016, 01:15

AYUDA POR FAVOORR

19 Abr 2016, 01:18

Compre un item en el shop y no me dejaba, me tiraba un error

me daba a entender que unas cosas bloqueaban para que me de el item

saque lo que me pedia y me seguia tirando error y toque donde decia limpiar

el problema es que me desaparecio un set scale acc que tenia ahi

por favor neesito si me pueden hacer un roll a mi cuenta para recuperar eso, me quiero morir

que te pase algo asi te saca las ganas de jugar, empece hace unos dias y esta bueno el server

pero si pierdo eso por algo que compre y me no me dejaba el mismo juego, bueno ni modo, plata perdida, pero dejo de jugar

por favor, espero ayuda de los GMs

muchas graciasss

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOORR

19 Abr 2016, 01:40

Hola a ver el problema no es nuestro ni del servidor claramente pusiste Limpiar Baul tal como lo decis! Si dice limpiar no te parece que se refiere a borrar todo? aparte esto lo tenes que abrir por Ticket en tu panel de usuario no por aca

no avatar
gmgmhg
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2016, 01:15

Re: AYUDA POR FAVOORR

19 Abr 2016, 21:29

Ya envie el ticket...

El problema en si, es parte de ustedes, porque cuando uno hace la compra sale un cartel en INGLES...

Tienen pagina, foro, servidor y no ponen un cartel que diga " ADVERTENCIA: PARA ADQUIRIR LOS ITEMS DEBEN TENER VACIO EL BAUL " ???...

Yo juego hace menos de 1 semana, no tenia idea de eso...

Entiendo que me digas, tocaste LIMPIAR, siii, pero no lo hice con la intencion de borrar todo, es la primera vez que usaba ese procedimiento...

Guia para comprar vip la tienen, totalmente detallada, pero para adquirir un producto no...

Espero puedan ayudarme con este inconveniente, muchas gracias...

no avatar
gmgmhg
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2016, 01:15

Re: AYUDA POR FAVOORR

20 Abr 2016, 08:41

claaro, que me paso a mi ?....

Yo veo el error en ingles y entro al panel de al lado que decia lo mismo, me marcaba un par de items del baul....

Bueno deben estar molestando, nose, los saque...

Me seguia tirando el error, pero no me figuraba nadaa en el baul...

Dije bueenoo capaz me quedo tomando que las cosas estan ahi, nosee, y puse limpiar...

La peor que pude haber hecho =( ...

Espero me ayuden los GMs...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados