Problema con comando /jugaroff 1 1 7

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Tekno
Amateur
Amateur

Problema con comando /jugaroff 1 1 7

25 Abr 2016, 15:15

Vi que ya se hablo del tema pero solo en el caso del mago que se le cambiaban los skills, asi que paso a ampliar el problema.

Además de pasar esto con mi mago, que se cambia el skill, también pasa que todos mis pjs que estan en jugaroff se hacen MUY lentos para usar skills o bufear, 1 skill/buff por segundo sin exagerar casi. La elfa apenas bufea y de pegar ni hablemos, el bk es el unico pj que funciona dentro de todo correctamente, el mago también además de cambiarse el skill pega MUY lento...

Esto va a tener solución? Me empezo a pasar hace 3 días o 4.... Quisiera pensar que tienen que ver los stats quiza, como pasa con algunas skills que a veces se buguean con cierta cantidad de puntos de agilidad etc, pero bueno... Venia andando todo joya hasta hace 3 días que empezo a pasar esto.

Saludos!

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Problema con comando /jugaroff 1 1 7

25 Abr 2016, 18:40

Proba en el server 1 y me contas si sigue o no

Cerrado