¡AYUDA! ¿BUG O CHEAT?

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
ferrojo7
Amateur
Amateur

¡AYUDA! ¿BUG O CHEAT?

03 Jun 2016, 04:29

Hola, buenas noches! Recién aprendí el tema del market y tenia 840 GP. Todo muy nuevo y muy bueno! Ahora vi unas alas que me gustaron y salían 65GP y las compre. Hasta ahí todo muy bonito, pero dp vi un arco que me gusto a 199 y lo compraba y no me dejaba. Intente 3 veces y lo mismo, salia como que no tenia la cantidad de zen necesario. Después veo la cantidad de GP que me quedan y tengo 240 GP. ENTONCES, habrá sido un BUG o un CHEAT de este personaje que puso a la venta este item?

Gracias de antemano

Saludos!

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ¡AYUDA! ¿BUG O CHEAT?

03 Jun 2016, 14:01

HOla se le buguio deberas comunicarle al pj de esto pregunta por post de quien es el pj, ah por cierto tenes lugar en el inventario ?

no avatar
xocoyote
Amateur
Amateur

Re: ¡AYUDA! ¿BUG O CHEAT?

12 Jun 2016, 23:17

Hola loco, a mi se me ocurre que quizas el tipo lo vendia por WCOIN y no por GP.
que se yo jaja

Cerrado