Hola a toda la comunidad ArmusOnline el día de hoy 25/06/2016. traigo una solución para todos aquellos que a la hora ó momento de iniciar el Juegos le aparece un mensaje el cual es el siguiente:
buenos la siguiente solución es a través de su anti-virus, realicen los siguientes pasos para la solución:
* 1er Paso: desactivar su anti-virus ó colocar una restricción a la carpeta donde esta instalado el servidor
Ejemplo: C/:Archivos de Programas/ArmusOnline/
eso es en el anti-virus, una vez realizada la restricción Proceda a reiniciar la pc
si no le funciona proceda al
* 2do Paso: Es colocar el Launcher y el Main.exe en Prevención de Ejecución de Datos
Ejemplo: Inicio/Equipo(CLICK EN PROPIEDADES DEL EQUIPO)/Configuración Avanzada del Sistema/Rendimiento(CLICK EN CONFIGURACION)/Opciones de rendimiento/Prevención de Ejecución de Datos
Ahora
Presionan en>> "Activar DEP para todos los programas y servicios Excepto los que Seleccione" :
click en agregar y buscan la carpeta donde esta el ArmusOnline
dan en aplicar y aceptar y luego reinicien la pc
si no le funciona proceda al
* 3er paso: el cual es desactivar el Windows Defender ya que este actúa de la misma forma de un anti-virus
Van a panel de control/ Buscan Windows Defender esta en la parte de abajo es uno de los últimos
Desactivan totalmente luego reinician
para saber si les funciono habran el armusOnline y duren 2 ó 3 min online despues cierren y reinicien pc.
si al intentar abrir el ArmusOnline les aparece el ("Dejo de funcionar") Comuníquense con los Admins de Servidor para una solución alterna
Solución "Dejo de Funcionar" main.exe
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados