Buenas noches.
Resulta que junte una suma de Wcoins y los pase a creditos para poder comprar en el Webshop, me dijeron que borra baul y me aconsejaron que me cree una cuenta que tenga el baul vacio, que pase los wcoins y que haga el tramite, quise hacerlo desde la pagina, en la opcion donde dice enviar golds, tilde transferir a un personaje, puse el nombre del personaje, y ahora no estan los creditos ni en ese personaje ni en el mio..
No se como hacer para recuperarlos ahora, espero poder solucionarlo.
SALUDOS!
Bug Creditos/Wcoins Enviados a otro personaje
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: Bug Creditos/Wcoins Enviados a otro personaje
Me paso exactamente lo mismo el otro dia con 3k wc y lo unico que me dijeron es que en su log figuraba que habian sido enviados correctamente , por lo tanto no te lo van a solucionar. Porque a ellos les figura que fue correcto y por mas que no los tengas y estes diciendo la verdad, para ellos, los estas estafando. Asique, resumidamente. Cagaste.
pueden entrar a las cuentas y verificar que no hay tal monto, que no compre ningun itm por ese precio en estas ultimas horas, me parece ridiculo que no me lo solucionen..
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
HOla, a los 2 les paso que se enviaron sin antes loguiar en la webshop el PJ nuevo ?
No loguie la cuenta en el webshop, me cree el pj y directamente quise pasarle los créditos desde la pag, no estaba al tanto de que tenia que meterme al webshop primero con esa cuenta, en definitiva fue mas tramite esto que vaciar el baúl u.u no hay alguna forma de aprovechar los slots libres para colocar el itm?Richard escribió:HOla, a los 2 les paso que se enviaron sin antes loguiar en la webshop el PJ nuevo ?
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
hablame facebook.com/unsolovicio
La secuencia es asi, pase los wcoin de vrennar a vrennar2, los cuales llegaron como creditos, en vrennar2 cambio los creditos a wcoin, y me aparece que fue correcto. Pero nunca aparecieron los wcoin. y si queres te podrias fijar que ese monto nunca se gasto ni se envio a otro pj. Mando solo 3k wc a vrennar2 llegaron y al momentode cambiarlos desaparecieron, y no toque mas el store ni nada en ese pj, solo leveo. Asique no tiene gasto de nada ni envio a ningun pj, simplemente desaparecieron.