Hola! hoy tuve un extraño drama mientras tenia ejecutado el main.exe, estaba en party leveleando mientras hacia otras cosas en la pc y me salta un cartel de windows diciendome "A cheat was detected on your system, a message was delivered to the administrator" y encima me pide q cierre la ventana donde estaba navegando, no la cerre xq no entendia nada, pero el juego si se cierra despues del error. Lo extraño es que cerre las ventanas al final y despues volvi a ejecutar el main y anduvo lo mas bien. Dejo esto avisado por cualquier cosa, como podran ver no tengo nada raro ni en el pj ni en el inventario, sucedio NAVEGANDO en firefox sin haber tocado el juego. Si me pueden explcar a que se debe esto seria genial, desde ya muchas gracias!.
PD: estuve googleando y me doy con que alguien aca en el mismo foro tuvo el mismo problema y Richard le pidio el archivo "ps2.log" asique voy a dejarlo en el facebook.com/unsolovicio a ver si me pueden ayudar.
Mensaje "A cheat was detected on your system"
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Mensaje "A cheat was detected on your system"
Hola, tenes que actualizar con el launcher el juego! estoy mudando de DATACENTER del lado Atlantico para tomar otra Fibra Optica ya que los usuarios de argentina estan teniendo problemas, hable con mi amigo el dueño de otro potencial MU como este y le estaba pasando lo mismo! Todo tienen solucion! Aclaro no es mi problema, ni del server es del proveedor de tu internet, fijate que hay mas de 1450 Online....
Re: Mensaje "A cheat was detected on your system"
le pase el antivirus y no encontro nada, de todos modos reinicie la pc, volvi a entrar y no tuve mas problemas, rarisimo, gracias igual!!