Summoner PvNada
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Summoner PvNada
No solo el rf tiene problemas, la summoner da asco en pvp, ya es la 3ra vez que voy probando combinaciones sugeridas en el arbol, en los stas y no cambia nada, el berserker verde esta bugueado, no puedo bajar pjs de los mismos rr que yo (130) y los que tienen menos me cuesta mucho poder bajarlos, las summoner tienen los mismos problemas que el rf (poca defensa) no tiene atake y el reflex de por si no sirve en este server, el otro dia no pude bajar un bk de 150 rr que estaba "afk". ya me siento frustrado con este pj que no sirve para pvp ni pvm, elf de 70 rr con set acc aruans me bajan de 3 hit, la verdad es que ya me esta aburriendo renegar tanto con mi pj que me costo tanto levear y no ver un balance como tienen los de mas pjs. En el shopp no hay una stick buena para summoner y para los otros pjs estan hasta los items 380, hay mucha dif con los demas pjs, por esos hay tan pocas summoners en el server.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Summoner PvNada
Mira los PJ que tienen summoner me dicen que esta andando normal por que no hablas con alguno de ellos. Suerte!
Re: Summoner PvNada
Richard esta bien lo que mostraste con el arbol pero yo tengo una duda, el skill que deberia empujar al enemigo "Lightning tome mastery" esta bugueado, desde la base no se puede agregar el skill y cuando lo usas no funciona, estaria bueno que lo arreglen porque sinceramente es uno de los mas fundamentales en PvP de la summ. Ahora leo que tampoco funciona el Berseker Mastery? son dos fundamentales en un PvP cabe la posibilidad de que lo puedas arreglar con la actualizacion de la S11?