ITEM QUE DESAPARECIERON DE LA STORE

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
fedelp
Amateur
Amateur

ITEM QUE DESAPARECIERON DE LA STORE

23 Jul 2016, 13:02

.
Última edición por fedelp el 23 Jul 2016, 17:56, editado 1 vez en total.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ITEM QUE DESAPARECIERON DE LA STORE

23 Jul 2016, 14:50

Te explico que el server 20 no se tiro, si no estan es por que se vendieron. EL server 20 tiene pronosticado actualziarse el proximo viernes, asi que no tiene nada que ver que se hayan bajado los demas server, igual voy a revisar

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

23 Jul 2016, 14:56

Te las compro todas un tal pj llamado "SuperGoku" y tus logs son:
11:38:43 [General][marsita][Olivia] - (Message: /post V>S3 DE ELF RF Y DL / = GP O WC)
11:39:28 [General][marsita][Olivia] - (Message: /STORE WCG)
11:40:00 [General][marsita][Olivia] - (Message: /STORE WCG)
11:40:08 [General][marsita][Olivia] - (Message: /store wcg)
11:40:29 [General][marsita][Olivia] - (Message: /post V>S3 DE ELF RF Y DL / = GP O WC)
11:42:57 [General][marsita][Olivia] - (Message: /post V>S3 DE ELF RF Y DL / = GP O WC)
11:48:47 [General][marsita][Olivia] - (Message: /offstore wcg)
11:49:02 [General][marsita][Olivia] - (Message: /offstore wcg)

Todas por GP y se ve claramente el error, seguramente recibiste ZEN, no tranten de aprovecharse de Mi como admin, cuando se equivocan ustedes. Yo tolero mucho pero que me agarren de boludo no...

no avatar
fedelp
Amateur
Amateur

23 Jul 2016, 15:21

.
Última edición por fedelp el 23 Jul 2016, 17:56, editado 1 vez en total.

no avatar
Joyuelon
Experto
Experto

23 Jul 2016, 16:57

loco en ningun momento te han tratado mal, y tu llegaste diciendo que habian desaparecido con la caida del servidor, no lei en ninguna parte que pusieras que alomejor habias puesto mal la tienda o cosas asi, y como el Gm dijo pusiste todo mal
de seguro le diste OK u Open a la tienda.....

por otro lado para que no te vuelva a pasar lo unico que haces en recuadro de la tienda es poner los items, y su valor
Nada mas... no le des a OPEN xd. terminas de poner los precios y usas los comandos.

P.D esto me dio mucha rabia...pude ser yo el que te comprara las s3 xd

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

23 Jul 2016, 18:54

Borraron el comentario, pero en ingame no se dirigio correctamente hacia a mi... no quiero ni pensar loq eu puso aca arriba caso cerrado. queda este post para los proximos que quiera aprovecharse
Joyuelon escribió:loco en ningun momento te han tratado mal, y tu llegaste diciendo que habian desaparecido con la caida del servidor, no lei en ninguna parte que pusieras que alomejor habias puesto mal la tienda o cosas asi, y como el Gm dijo pusiste todo mal
de seguro le diste OK u Open a la tienda.....

por otro lado para que no te vuelva a pasar lo unico que haces en recuadro de la tienda es poner los items, y su valor
Nada mas... no le des a OPEN xd. terminas de poner los precios y usas los comandos.

P.D esto me dio mucha rabia...pude ser yo el que te comprara las s3 xd

Cerrado