Summoner Sin utilidad.

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Akihabara
Amateur
Amateur

Summoner Sin utilidad.

25 Jul 2016, 00:57

Hago este post porque lei varios ya sobre la summoner, tristemente tengo una summoner y al principio todo funcionaba medianamente bien, pero tiene un bug desde el comienzo el cual es un skill "lightning shock" tanto el poder no se puede agregar y la maestria obviamente no funciona que es un skill fundamental en PvP que te empuja 2 casilleros para atras. no solo eso el reflec no refleja practicamente nada y la ultima maestria del Berseker tampoco anda, como es posible que un pj de la misma cantidad de mis rr o menor no se puede hacer casi nada justamente por un nerfeo abismal que tuvo este pj. es un pj que de por si en cualquier mu es flan cosa que es comprensible, pero con el nerfeo que tiene aca y los bugs tanto del skill y las maestrias es un pj que a la hora ya sea de CS o PvP no sirve.. es un bulto mas.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Summoner Sin utilidad.

25 Jul 2016, 09:21

Tristemente no sabes buildearla los skill que me decis no lo probe, pero si te digo que es un pj que mas pega por tener la defensa tan baja, ya fue probada toda la semana y te paso el build http://unsolovicio.com.ar/forum/viewtop ... f=15&t=421

no avatar
Akihabara
Amateur
Amateur

25 Jul 2016, 21:55

vi el build y todo pero tanto con chiste y todos los que eh hablando estan de acuerdo en lo mismo, a pjs del mismo rr o un poco menor a veces incluso no se le puede pelear... es mucha diferencia porque como te digo tanto el reflec como el berserker y el lightning shock que es lo fundamental esta todo bugueado, por favor te pido que lo testees si es posible para que en la s11 quede mas acorde a lo que debe ser el pj. porque es un desbalance abismal.

no avatar
Chise
Amateur
Amateur

26 Jul 2016, 12:33

Yo no note ninguna diferencia, es tan triste ver como pjs de 50 rr menos te bajan con facilidad y que la summoner no le pueda hacer frente a un pj de su mismo reset, o no poder matar afk a pjs que tienen 20 rr mas. Pero bueno ninguno sabe usar summoner :V

no avatar
Akihabara
Amateur
Amateur

26 Jul 2016, 17:45

La summoner esta demasiado abajo de los otros pjs, contra los unico que puede hacer algo es un bm porque pega de cerca por ende le tiras sleep de lejos y ahi si, pero contra un mago que usa todo el tiempo teleport en los duelos y todo eso, ya contra otro pj que no sea bm o en todo caso mg que se encuentra tan o mas nerfeado que la summoner... creo que a la summoner hay mucho que corregirle tanto en maestrias como en poder..

Cerrado