/jugar 1 1 7
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
/jugar 1 1 7
hola, me salio un problema con el comando de arriba pq borre todas las skill para poner una sola en el jugar 1 1 7 y ahora no pega con ninguna. tengo flame como unica skill y no pega, alguna solución, es error mio o es un bug ayuden
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: /jugar 1 1 7
hola reloguea , cerra el juego y volve tenes que poner /jugar 1 1 7 y avisanos
lo probé y nada después utilice otra cuenta y anda perfectamente. el problema esta en mi cuenta principal
efectivamente es un bug del juego pq resetie todo y nada no se soluciona. borre todo de nuevo y nada sigue igual, definitiva es un bug como se puede solucionar pq ahora no puedo dejarlo afk en el server 2
hola, tengo un problema con el laucher no actualiza, que deberia hacer?
descarga las actualizaciones maunalmente
- ADMIN
- Contactar:
Hablame por facebook.com/unsolovicio que lo resolvemos!soydotero escribió:efectivamente es un bug del juego pq resetie todo y nada no se soluciona. borre todo de nuevo y nada sigue igual, definitiva es un bug como se puede solucionar pq ahora no puedo dejarlo afk en el server 2
- ADMIN
- Contactar:
De que pais sos ? Proba con abrirlo como administrador! que version te figura ? 6.3 es la ultima!gremius25 escribió:hola, tengo un problema con el laucher no actualiza, que deberia hacer?
- ADMIN
- Contactar:
SOLUCIONADO, NO TENIA LOS SKILL EVIL SPIRIT O ICE STORM!