DROPEAR FENRRIR EN ARMUS
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
DROPEAR FENRRIR EN ARMUS
HOLA SOY USER DE ARMUS MI NOMBRE ES JUAN .. ESTO NO ES UN RECLAMO SI NO ES UNA ANECDOTA O MAS BIEN UNA EXPERIENCIA PARA QUE NO LE OCURRA A OTROS JUGADORES YA QUE QUE NO ESTA BIEN PLANTEADO POR EL STAFF DE ARMUS O A LO MEJOR SE EXPLICO PERO MUY POCOS LO SABEN POR QUE A MAS DE UNO LE ESTA PASANDO LO MISMO.....: el caso es el siguiente : tenia un fenrrir negro medio low de vida en k2 me lo saco justmente no tenia bles para curarlo y no queria que se me dropeara en esos momentos justo activo el helper y pongo jugar 1 1 7 off..al desconectar mi pc me dice cerrar el programa no cerraba pero casi siempre pasa ese problema con el helper nada fuera de lo comun... confiado me conecto horas mas tarde y me doy cuenta q el fenrri "POR CIERTO ERA NEGRO" no estaba en mi store ni slot de pet ni nada.... a todo esto me dirijo a pedir ayuda algun adm del armus por facebook.. el adm muy amablemente me da una solucion y me dice que no lo deje mas afk con el fenrrir ..entendi muy bien la informacion que me brindo .. el problema fue que me devolvieron un fenrrir rojo y no uno negro como el que tenia... y bueno para no hacer mas problemas y no molestar mas al adm dije no hay drama lo tiro negro de vuelta .. voy a noria con 80% y el fenrri rojo que me dieron me falla xd.... MORALEJA ES QUE ME QUEDE SIN EL PAN Y SIN LA TORTA A CAMINAR DE VUELTA XD.... ACLARACION: ESTO NO ES UN RECLAMO NI UN PEDIDO DE JUSTICIA NI NADA EL ADM MUY AMABLEMENTE ME DIO UN FENRRIR ROJO QUE SE AGRADECE LA INTENCION.. CON ESTO QUIERO ACLARAR UN POKO EL TEMA Y OJALA QUE LE SIRVA A OTROS JUGADORES.... SAQUEN SUS FENRRIR AL LEVEAR Y CUIDADO CON EL HELPER REVISEN BIEN ANTES DE DEJAR AFK PEOR SERIA PERDER UNO DORADO TE DAN UN ROJO Y CUACK XD.. NOS VEMOS GENTE #YOJUEGOARMUS
Re: DROPEAR FENRRIR EN ARMUS
si a mi me paso lo mismo y devolvieron un rojo. Por ende tire a negro , pero en mi caso el resultado fue bueno aunque tuve que gastar otra parte exe con LK y buenas opciones. ademas de subirla +9 para estar seguro. Pero la verdad si fallara es injusto que no te devolvieran uno negro
la verdad que perdiendo un fenrir negro, y que te devuelvan uno rojo tenes probabilidades de que te falle, si van a devolverle que devuelvan lo justo
Dices que se te murio en el inventario?, eso es lo que has relatado. lo has desequipado y activaste Muhelper, Raro; pero dices que el gm te dijo :juanchy escribió:HOLA SOY USER DE ARMUS MI NOMBRE ES JUAN .. ESTO NO ES UN RECLAMO SI NO ES UNA ANECDOTA O MAS BIEN UNA EXPERIENCIA PARA QUE NO LE OCURRA A OTROS JUGADORES YA QUE QUE NO ESTA BIEN PLANTEADO POR EL STAFF DE ARMUS O A LO MEJOR SE EXPLICO PERO MUY POCOS LO SABEN POR QUE A MAS DE UNO LE ESTA PASANDO LO MISMO.....: el caso es el siguiente : tenia un fenrrir negro medio low de vida en k2 me lo saco justmente no tenia bles para curarlo y no queria que se me dropeara en esos momentos justo activo el helper y pongo jugar 1 1 7 off..al desconectar mi pc me dice cerrar el programa no cerraba pero casi siempre pasa ese problema con el helper nada fuera de lo comun... confiado me conecto horas mas tarde y me doy cuenta q el fenrri "POR CIERTO ERA NEGRO" no estaba en mi store ni slot de pet ni nada.... a todo esto me dirijo a pedir ayuda algun adm del armus por facebook.. el adm muy amablemente me da una solucion y me dice que no lo deje mas afk con el fenrrir ..entendi muy bien la informacion que me brindo .. el problema fue que me devolvieron un fenrrir rojo y no uno negro como el que tenia... y bueno para no hacer mas problemas y no molestar mas al adm dije no hay drama lo tiro negro de vuelta .. voy a noria con 80% y el fenrri rojo que me dieron me falla xd.... MORALEJA ES QUE ME QUEDE SIN EL PAN Y SIN LA TORTA A CAMINAR DE VUELTA XD.... ACLARACION: ESTO NO ES UN RECLAMO NI UN PEDIDO DE JUSTICIA NI NADA EL ADM MUY AMABLEMENTE ME DIO UN FENRRIR ROJO QUE SE AGRADECE LA INTENCION.. CON ESTO QUIERO ACLARAR UN POKO EL TEMA Y OJALA QUE LE SIRVA A OTROS JUGADORES.... SAQUEN SUS FENRRIR AL LEVEAR Y CUIDADO CON EL HELPER REVISEN BIEN ANTES DE DEJAR AFK PEOR SERIA PERDER UNO DORADO TE DAN UN ROJO Y CUACK XD.. NOS VEMOS GENTE #YOJUEGOARMUS
Creo que no es el primero que se te ha muerto, a mi parecer no se te debio devolver nada por tu error :/... Mas raro aun, Tengo fenrir y nunca he tenido ese tipo de problema.juanchy escribió:me dice que no lo deje mas afk con el fenrrir
xd gracias por el consejo ... pasa que no todos somos tan buenos usando fenrrirs como vos xd ...suerte