Creaturas invocadas de Elf
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Creaturas invocadas de Elf
Hola, acerca de un update reciente "[UPDATED] Summon Soldier de las Elfas Energy ahora coopera al maximo! - Hot!", me puedes explicar como es esa cooperación al máximo? Porque cuando invoco las creaturas que el elf tiene, la mayor parte del tiempo están caminando aleatoriamente en lugar de matar los bichos. Así no puedo ser elf invocador, tengo que ser agi para matar yo mismo porque las invocaciones no hacen un buen trabajo al menos en la parte de PVM, no se como será con el PVP.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Creaturas invocadas de Elf
Hola! vos tenes un soldier invocado?
Hola, tengo la skill del Soldier, y lo probé una vez... la frecuencia del ataque deberia subir a medida que incremento el energy?
- ADMIN
- Contactar:
Quizas se desacomodo pero mataba bien! un shot tras otro como una elf Agi, si lo buffias cambia totalmente!
Ah bueno, debe ser un fallo mio entonces no tengo tanto ENE. Y esa mejora es con todas las invocaciones o solamente para ese del arco?
- ADMIN
- Contactar:
La energy es para una elf support, si queres ser una elf Support tengo muchos tips para darte!
Como cuales?
- ADMIN
- Contactar:
Acomodar el arbol, el set y los puntos!