Hola buen día, queria realizar una consulta.
El tema es el siguiente, el launcher me actualizo el juego, anda todo perfecto, el problema es el siguiente: cuando tengo minimizado el juego con F12, (aclaro lo de F12 porque minimizandolo normalmente no tengo este problema). Ponele que se me desconecta internet y comienza a andar el autoreconnect, vuelve a conectarse pero se me abre el cartel del GameGuard al momento en que se reconecta y me cierra el cliente. No se si es un problema mio o un bug.
Problema con actualización
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Problema con actualización
Hola el Gameguard y el Juego tienen 300 segundos de reconect si pasan esos 300 segundos y no te vuelve internet pasa eso!
Capas antes no lo notabas ya que se te buguiaba el cliente pero ahroa se cierra como debe ser luego de los 300 segundos!
Capas antes no lo notabas ya que se te buguiaba el cliente pero ahroa se cierra como debe ser luego de los 300 segundos!
Re: Problema con actualización
Listo, gracias Richard