Buenos dias, hace un par de días el anticheat del juego detecta "algo" y cierra automaticamente uno de los dos clientes que tengo corriendo del mu.
Corro los clientes de este mu en modo Sandobox, mas precisamente con el programa Sandboxie, para que no genere problemas de compatibilidad con otros mu que tambien dejo abiertos, , esto no ocurría en el pasado cuando, si no me equivoco, el detector era otro.
Espero me den una mano;
Saludos.
Anticheat detecta amenaza.
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Anticheat detecta amenaza.
HOla si tenes el Avast y lo corres en ese modo te dara problemas, con est enuevo update no es necesario que lo corras de ese modo, te recomiendo que lo en tu antivirus le des exclusion a la carpeta del Armus y listo , abrilo normal vas a ver que no se chocaran con los otro mains abiertos! saludos!xandresxx escribió:Buenos dias, hace un par de días el anticheat del juego detecta "algo" y cierra automaticamente uno de los dos clientes que tengo corriendo del mu.
Corro los clientes de este mu en modo Sandobox, mas precisamente con el programa Sandboxie, para que no genere problemas de compatibilidad con otros mu que tambien dejo abiertos, , esto no ocurría en el pasado cuando, si no me equivoco, el detector era otro.
Espero me den una mano;
Saludos.
Sumandome al post de xandresxx te consulto Richard en este caso porque el GameGuard me cierra los clientes al utilizar teamviewer. En momentos en los que no estoy en casa reviso mi PC por medio de TeamViewer tanto para ver que esten en funcionamiento los clientes Armus como otras acciones (progreso de descargas, entre otras cosas). El tema es que detecta a TeamViewer como una aplicación que envia comando automáticos de teclado. Por supuesto que con TeamViewer se puede escribir, pero me parece que sería bueno agregarla como una excepción ya que no estamos hablando de algún bot o algo similar.Richard escribió:HOla si tenes el Avast y lo corres en ese modo te dara problemas, con est enuevo update no es necesario que lo corras de ese modo, te recomiendo que lo en tu antivirus le des exclusion a la carpeta del Armus y listo , abrilo normal vas a ver que no se chocaran con los otro mains abiertos! saludos!xandresxx escribió:Buenos dias, hace un par de días el anticheat del juego detecta "algo" y cierra automaticamente uno de los dos clientes que tengo corriendo del mu.
Espero me den una mano;
Saludos.
Muchas gracias y si necesitas información extra no dudes en contactarme.
- ADMIN
- Contactar:
a eso es bueno me gusta los reportes asi como el tuyo ! hablame por facebook asi reviso tu ip
Te contacté por Facebook.Richard escribió:a eso es bueno me gusta los reportes asi como el tuyo ! hablame por facebook asi reviso tu ip
Saludos.
Hola , yo tengo el mismo problema , juego en Armus y webzen y cuando abro webzen me cierra el Armus , me gustaria saber si hay alguna forma de poder jugar a los 2 , ya que los 2 me gustan
- ADMIN
- Contactar:
Tratare de solucionar ese problema, el tema es por el GAMEGUARD se chocan entre si es por que ARMUS y GMO tienen buen anti cheat.