problemas con las barras del inventario y status

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
francesco.iemma-montilla
Amateur
Amateur

problemas con las barras del inventario y status

09 Sep 2016, 21:40

wenas instale el juego todo chevere nada de problemas menos cuando inicio me explico el inventario veo los items que recojo pero no veo donde van los equipos ni veo bien los vacios donde puedo meter objetos y en la barra de estatus veo el level que soy pero no los puntos que tengo disponible para agregar favor responder lo mas rapido posible gracias

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: problemas con las barras del inventario y status

09 Sep 2016, 22:37

hola tenes que saber que placa tenes de video, para eso apreta las teclas WINDOWS + R cuando te aparesca la ventana escribis "dxdiag" sin las comillas apretas enter, vas a ver una nueva ventana y hace clicl en la pestaña "Pantalla" ahi tenes la info de la palca de video pasamela!

Cerrado