Balance de Pjs
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Balance de Pjs
Una consulta sobre el balance del juego.. Por que los magos pegan tan poco? .. Tengo 30 reset, 226 lvl master, platina staff +10, set dark soul +10 y sin embargo pego 8 k nada mas (con buff) y me cree un bk para probar y con el mismo buff, sin reset y cosas compradas en los npc pego 12 k...
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Balance de Pjs
Hola revisaste de tener la agilidad y los puntos de fuerza para usar el staff ? Por que el balance PVP el mago es imparable
Creo que se refiere al pve/pvm no a pvp
Los puntos los tengo bien distribuidos y son suficientes para usar la staff y el set .. 320 str, 4k agi, 850 vit, 8k ene ... Me probe contra otros pjs y siento mucha diferencia tanto en PvP como en PvM :/
- carapalida
- Amateur
Ojala te pueda ayudar...en PVM sufris mucho con esa cantidad de reset...si por eljemplo queres ir a un spot fuerte un vulcanus, o mapas parecidos, como muchos te dijieron depende mucho de las opciones de tu set y como esta la build de tu arbol...si tu mago lo direccionas para el pvm, en set, arma, pendientes y arbol...no deberias sufrir mucho...lo mismo pasa con el PVP obviamente teniendo en cuenta los reset y el level...posiblemente porque lo que interpreto por lo que contas capas tengas, el arbol no bien definido, como el set algunas partes para pvp otras para pvm y sin perder de vista las opciones de tu staff...es un lio barbaro pero todo tiene que ver...y en los mejores de los casos hay que ver como peleas en los duelos...porque si te vas a poner a rango de un BM con la misma cantirad de reset aproximadamente te esta por hacer pelota...si das un poco mas de info creo que se te va a poder ayudar igualmente espero haberte ayudado un poco al menos...saludos
Vengo justo por el MISMO problema, el mago esta MUY MUY desvalanceado en pve.... mi mago tiene 15rr y pega 6k con el buff de mi elf, mi dl tiene 1 reset y pega 2k... tendrian que solucionarlo esto
- alejitox66
- Experto
Mi mago igual, solo que el mio tiene ya 79rr y no puede levear solo ni en Kanturu3 porque mata demasiado lento, pega como 30k teniendo 10k agi y todo lo demas en ene, el balance del mago me parece pesimo la verdad
yo igual me queje en otro post por lo mismo y tengo 189 resets con staff y set semi full de pago y adivinen... hay personajes como las summoner,elfas, bk con 100 reset sin buff que me matan de 1 solo golpe, si , de 1 solo golpe con 30mil de agilidad y mas de 5000 puntos de vida , el balance del mago esta muy muy pero muy mal . nuestra supuesta ventaja que es el teleport no sirve de nada si de todos modos tenemos que pegarles 30 veces esperando que ellos no nos atinen 1 solo golpe