REset del ARbol del MASTERLVL
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
REset del ARbol del MASTERLVL
HOla alguien me puede decir en donde puedo o como restear el arbol del master..... si es por página o por NPC o como se hace ..... gracias
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: REset del ARbol del MASTERLVL
Gracias Jenni! Pero recuerda estar LEVEL 400 para ejecutar esos items!Authentik escribió:Hola! Como estas? Tenes 2 formas para resetear el árbol y poder reasignar los puntos
1) Con GP
Hay 3 items, cada uno sirve para resetear una sección del árbol
Se llaman:
Scroll of Red Oblivion
Scroll of Green Oblivion
Scroll of Blue Oblivion
2) Con WC
Hay 1 solo item para eso
Se llama: Scroll of Gray Oblivion
Espero haberte ayudado. Saludos!
Todo lo que me dicen esta muy bien..... pero para eso tengo que tener wc y gp cosa que no tengo mucho; y no puedo dejar la pc todo el día prendido.... otro punto es como puedo testear árbol si los items están muy caros... e ahí el problema... algunos no constan con los recursos necesarios.... uno lo juega por diversión. gracias de ante mano.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No necesitas comprar o donar al server para conseguir esos items solo debes ser mas atento a como hacer comercios o hacer eventos apra ganar gp o wcoin el verdadero poder esta en la lectura
- carapalida
- Amateur
al estar conectado ya estas ganando GP...asi que hay tener paciencia nomas...o de ultima vende algo por GP...no esta muy caro resetear el arbol por gp