Hola, buenas noches.
Una consulta sobre el tema de renovar el gold, cuando uno le da a la opción de renovar la misma te dice que tenes que esperar que termine para poder efectuar dicha operación, mi consulta y duda es la siguiente
Yo tengo algunas cosas en los otros baúles por comodidad, en el momento que la cuenta se vence y uno tiene ese tiempo que en el que renueva el gold, los items de los otros baúles se conservan ahí por mas que uno demore un tiempo indefinido en renovarlo o hay cierto tiempo para hacerlo? (me refiero a los items de los demás ware, 0,1 etc.)
Espero se entienda la consulta, muchas gracias .
Saludos
Renovación gold
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: Renovación gold
no se pierde nada queda guardado hasta que tengas el gold otra ves eso si si no renovas el gold en menos de dos meses se convierte todo en calabaza XD
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Si no pasa nada quedate tranquilo
Holas.
Como andan?
Bueno genial agradezco la respuesta y me quedo tranquilo! nono uno espera poder renovar el mismo día! pero como dice el dicho, mejor prevenir que curar!
Como siempre desde ya muchas gracias.
Saludos CogoXXX
Como andan?
Bueno genial agradezco la respuesta y me quedo tranquilo! nono uno espera poder renovar el mismo día! pero como dice el dicho, mejor prevenir que curar!
Como siempre desde ya muchas gracias.
Saludos CogoXXX