Balance de Pjs

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
shadyss
Amateur
Amateur

Balance de Pjs

28 Oct 2016, 19:18

Queria consutar sobre el balance PvM porque los magos son realmente flojos a la hora de levear .. Tengo un mago con 45 rr y esta bien armado (350 str 5000 agi 2000 vit y 11000 ene), ademas todo el set es dark soul +10, S3 y viper staff +11+exedmg y aun asi no pega nada a la hora de levear (hasta 10k nada mas) y le sacan bastante los mobs (ej: en arena los cruel blood assasins pegan entre 200 y 400 [y con la poca vida que tienen los magos los bajan al toque]) .. y otros pjs como los BK y los RF peor armados levean super tranquilo.

En el PvP quizás si esta un poco mas balanceada la cosa pero el PvM realmente tendrian que corregirlo porque los magos en general estan en mucha desventaja

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Balance de Pjs

28 Oct 2016, 21:09

Hola los magos en todos los juegos MMORPG son blandos por eso la verdadera formula es ponerle mas agilidad en esos resets que tenes o jugas en party con buff de elf o te bajas de Mobs mas chicos

no avatar
shadyss
Amateur
Amateur

28 Oct 2016, 22:04

Se que los magos son mas blandos pero es demasiada la diferencia y eso no es equitativo en el juego, un bk o un rf al poder levear en spots mas grosos hacen resets mas rapido y pueden conseguir mejores cosas mucho mas rapido (matando al golden great dragon por ejemplo [los magos no se le pueden ni acercar y los bk del mismo rr los bajan de un combo]) .. eso hace imposible a un mago levear como la gente sin apoyo

HardRO
Avanzado
Avanzado

28 Oct 2016, 23:39

Yo también creia lo mismo, por ahí deben estar todos mis post con respecto a balances, ahora tengo 140++ RR y dejame decirte que hay un balance bien controlado, quizas tiene bajo daño ahora, pero el control en area y el daño que veras más adelante te va a sorprender.

Recuerda que es un low rates y el cambio se ve mas bien lejos que cerca..
Saludos espero encuentres una respuesta que te sirva

Cerrado