Elf EE Con Mace = Crash

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Apoxcito
Amateur
Amateur

Elf EE Con Mace = Crash

20 Nov 2016, 18:42

Buenas, no se si a ustedes les paso, pero a mi y un amigo nos pasa lo mismo:

Si dejamos colgada (Con Mu Helper) la Elf EE con Mace o Kriss, a la hora aprox el cliente de la elf se cierra automaticamente. Ahora si la dejamos con arco, no.

Es lo unico que cambiamos, de hecho los stats quedan iguales, misma config del Mu Helper, todo ... Solo le sacamos el Mace / Kriss y le ponemos un arquito pedorro y no crashea mas.

Alguna idea de por que puede ser?

Gracias!!

marcos.alessandria
Amateur
Amateur

Re: Elf EE Con Mace = Crash

01 Dic 2016, 09:29

:text-+1:
Adhiero... al principio pensé que era un tema de speed, por lo que probé agregándole un poco de agi. Pero pareciera ser algo aleatorio (hasta pensé que era el cliente y lo reinstalé).
Pero es algo que está pasando mucho más ahora, después del último parchecito que hicieron.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

01 Dic 2016, 09:33

Apoxcito escribió:Buenas, no se si a ustedes les paso, pero a mi y un amigo nos pasa lo mismo:

Si dejamos colgada (Con Mu Helper) la Elf EE con Mace o Kriss, a la hora aprox el cliente de la elf se cierra automaticamente. Ahora si la dejamos con arco, no.

Es lo unico que cambiamos, de hecho los stats quedan iguales, misma config del Mu Helper, todo ... Solo le sacamos el Mace / Kriss y le ponemos un arquito pedorro y no crashea mas.

Alguna idea de por que puede ser?

Gracias!!
Hola este error lo tenemos hace bastate tiempo, revisa que no pegue en el helper solo buff!

marcos.alessandria
Amateur
Amateur

01 Dic 2016, 09:38

Richard escribió: Hola este error lo tenemos hace bastate tiempo, revisa que no pegue en el helper solo buff!
Creo que mi plan de tener una elf hibrid se acaba de ir al tacho... :cry: :cry: :cry: :cry:

La elf Hibrida se puede hacer con arco no hay ley que diga estrictamente que sea con mazo

no avatar
Apoxcito
Amateur
Amateur

01 Dic 2016, 09:58

Imagen

El Helper asi y con Mace, crash, el helper asi y con arco, SIN estar pegando, solo buff pero con arco, no crash.

El problema es el mace y no se muy bien por que ... :(

Cerrado