Estimados .
El titulo lo dice todo! no tengo idea porque y si fue por querer saber que paso con todo lo del server una mentira!
o como dicen algunos por tirar abajo el server con comentarios jajaj, si reclamar la plata de uno es tirar abajo tamos todos locos, fui super claro, porque subió todo el triple, y porque bajo la xp!(tengo todo el derecho de reclamar lo que uno dona o paga etc!)
PD: Hack dice el ban???????????? hahha vamos richard! cuando tengas la disposición de hablar en serio como 2 personas maduras me avisas, y hablamos por un lado done sea vos y yo sin los ninios que hablan por hablar otra cosa uno habla porque te deja guita! mas claro imposible
Saludos
...ban??
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: ...ban??
Creo que independiente de lo que diga en el mensaje, deberias ser lo suficiente maduro para ver el tono de tus palabras con las que exiges respeto y una conversación de adultos. Saludos
Te dice a vos de hablar como adultos cuando él no lo hace; y en el juego los que deberían dar soluciones se manejan respondiendo con mute o ban.
Por lo visto no le importa perder donantes, mientras tenga conforme al grupito de 9 o 10 que ya todos sabemos quiénes son.
Por ahí tengas suerte y te perdone el ban, como hizo 2 (DOS) veces con NoMaMeWey
Por lo visto no le importa perder donantes, mientras tenga conforme al grupito de 9 o 10 que ya todos sabemos quiénes son.
Por ahí tengas suerte y te perdone el ban, como hizo 2 (DOS) veces con NoMaMeWey
Es que por algo toque el tema de los ninios! queda muy claro lo que dije y lo peor es eso ban a una persona que le dona siempre y que esta reclamando como corresponde.
El tema de nomame es un tema que viene como anillo al dedo! a mi me dan ban no se porque y me ponen hack! y este muchacho tenia 2 definitivos y sigue dando vueltas por ahi!
Come puse hace un rato, cuando tu quieras richard hablamos los 2 y me comentas que fue lo que te paso para el ban con justificación de HACK!!
El tema de nomame es un tema que viene como anillo al dedo! a mi me dan ban no se porque y me ponen hack! y este muchacho tenia 2 definitivos y sigue dando vueltas por ahi!
Come puse hace un rato, cuando tu quieras richard hablamos los 2 y me comentas que fue lo que te paso para el ban con justificación de HACK!!
- santiago.sosa
- Amateur
jajajaja y me metes ami ? solo 1 ves me pudieron banear y estuve ban, tuve menos tiempo xq fue en menor medida que los demás baneados no hables sin saber
- Comandante
- Experto
Este tema de los Ban, me preocupa mucho. Fuí a ver las reglas del Server y no existen, donde
generalmente están los motivos de Ban y sus días respectivos. No existe una regla clara, con información, legible para todos. No existe una sección de Baneados y prueba por Hack, Dupear etc.
Mañana puedo ser yo y me banean x dupear sin tener pruebas y ?
Dejo este tema a la mesa de la Staff.
Es muy importante para los jugadores saber los motivos de Ban, sus días y las condenas con pruebas.
Gracias
generalmente están los motivos de Ban y sus días respectivos. No existe una regla clara, con información, legible para todos. No existe una sección de Baneados y prueba por Hack, Dupear etc.
Es muy importante para los jugadores saber los motivos de Ban, sus días y las condenas con pruebas.
Gracias
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Buenas Noches Selor, desde inicios del server existe en el costado Izquierdo una seccion para eso. En la cual si usted hace clic sobre le numero de BANS le abrira otra pagina explicandole Tiempo y motivo. Me gustaria tambien que cambios aportaria para mejorar el sistema de terminos y condiciones de uso, o que no es legible. Muy amable de su parte . SaludosComandante escribió:Este tema de los Ban, me preocupa mucho. Fuí a ver las reglas del Server y no existen, donde
Gracias
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Buenas Noches, estimado.
Es un gusto para mi y el staff de Armus que haya creado esto publico como corresponde .
Lo cual es un agrado para mi tambien informar el por que a la Comunidad.
En el dia 12/12/2016 a las 21:25:35Hs usted fue simplemente bloqueado por nuestro sistema de Game Guard, que aparte ya teniamos varias sospechas con tiempo anticipado de que ya en otras ocaciones usted no conectaba con el Game Guard, para obligarlo a que trate de resolver sus problemas personales contra el servidor por algun medio. Se le aviso reiteradas veces antes de esa fecha indicada que se acercara por cualquier medio de nuestra comunidad para resolver sus dudas o problemas, no lo hiso y continuo por post confundiendo personas que no carecian de Informacion como usted. Asi mismo conectaba varias cuentas y se hacia pasar por otras personas, cuando era el mismo ordenador que las conectaba, creando mas confusiones entre ellos a la vez apoyandose usted mismo con sus otras cuentas, antes de esa fecha rompio las siguientes reglas:
Regla #3 No esta permitido palabras de ofensa contra el servidor ,
Regla #7 No robar, estafar o engañar a usurarios,
Regla # 10 No hacerse pasar por mujer cuando sea un hombre o vicebersa.
(pueden volver a leer las condiciones y terminos de uso en: http://armusonline.com.ar/?page=register)
Por ultimo el ban permante y expulsion de la comunidad es por la Regla #8.- No usar ningun tipo de hack, programa alterno, etc. que vaya en contra del desempeño normal del juego.
Su log aqui, si usted este tiene un ban con Gamer Guard a las 21:25:35 del dia mencionado arriba, como es posible que pueda estar conectado y haciendo lo siguiente?
21:50:17 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ahi me ta baneando todo)
21:50:23 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: 1 por 1)
21:51:07 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: la ip me baneo)
21:51:09 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ahora cae este)
21:51:13 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: se no carga nada)
21:51:17 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: y se fueron cerrano de a poco)
21:51:21 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: le tiro el server al carajo)
21:51:27 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ya mismo toy halando con los pibes del lineage)
21:51:30 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: xd)
21:51:40 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: se no me carga nada)
21:51:54 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: q triste sabe q ta robando)
21:51:58 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: y cuando dije todos los q dondan)
21:51:59 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: a lore)
21:52:01 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: pum)
21:52:02 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ban)
21:52:05 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ahor alo hago en foro)
21:52:17 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: pone barato)
21:52:23 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: te donana hasta los q nunca donaron)
21:53:16 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: ?)
21:53:28 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: q onda capos)
22:19:49 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: el bananaeo )
22:19:56 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: XD)
22:22:05 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: cuadno termines con los skill avisame, si es posibe charlar)
22:22:07 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: XD)
Gracias por hacer publico su BAN permanente en la comunidad, para que todos este debidamente informados.
Es un gusto para mi y el staff de Armus que haya creado esto publico como corresponde .
Lo cual es un agrado para mi tambien informar el por que a la Comunidad.
En el dia 12/12/2016 a las 21:25:35Hs usted fue simplemente bloqueado por nuestro sistema de Game Guard, que aparte ya teniamos varias sospechas con tiempo anticipado de que ya en otras ocaciones usted no conectaba con el Game Guard, para obligarlo a que trate de resolver sus problemas personales contra el servidor por algun medio. Se le aviso reiteradas veces antes de esa fecha indicada que se acercara por cualquier medio de nuestra comunidad para resolver sus dudas o problemas, no lo hiso y continuo por post confundiendo personas que no carecian de Informacion como usted. Asi mismo conectaba varias cuentas y se hacia pasar por otras personas, cuando era el mismo ordenador que las conectaba, creando mas confusiones entre ellos a la vez apoyandose usted mismo con sus otras cuentas, antes de esa fecha rompio las siguientes reglas:
Regla #3 No esta permitido palabras de ofensa contra el servidor ,
Regla #7 No robar, estafar o engañar a usurarios,
Regla # 10 No hacerse pasar por mujer cuando sea un hombre o vicebersa.
(pueden volver a leer las condiciones y terminos de uso en: http://armusonline.com.ar/?page=register)
Por ultimo el ban permante y expulsion de la comunidad es por la Regla #8.- No usar ningun tipo de hack, programa alterno, etc. que vaya en contra del desempeño normal del juego.
Su log aqui, si usted este tiene un ban con Gamer Guard a las 21:25:35 del dia mencionado arriba, como es posible que pueda estar conectado y haciendo lo siguiente?
21:50:17 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ahi me ta baneando todo)
21:50:23 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: 1 por 1)
21:51:07 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: la ip me baneo)
21:51:09 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ahora cae este)
21:51:13 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: se no carga nada)
21:51:17 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: y se fueron cerrano de a poco)
21:51:21 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: le tiro el server al carajo)
21:51:27 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ya mismo toy halando con los pibes del lineage)
21:51:30 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: xd)
21:51:40 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: se no me carga nada)
21:51:54 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: q triste sabe q ta robando)
21:51:58 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: y cuando dije todos los q dondan)
21:51:59 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: a lore)
21:52:01 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: pum)
21:52:02 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ban)
21:52:05 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: ahor alo hago en foro)
21:52:17 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: pone barato)
21:52:23 [Whisper][elcebolla][CogoXXX] - (Name: -----oculto-----, Message: te donana hasta los q nunca donaron)
21:53:16 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: ?)
21:53:28 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: q onda capos)
22:19:49 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: el bananaeo )
22:19:56 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: XD)
22:22:05 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: cuadno termines con los skill avisame, si es posibe charlar)
22:22:07 [General][elcebolla][CogoXXX] - (Message: XD)
Gracias por hacer publico su BAN permanente en la comunidad, para que todos este debidamente informados.