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Drop Rate Dinamico.

Publicado: 19 Dic 2016, 10:12
por freexee
Tengo entendido que al igual que la experiencia, el porcentaje del Drop Rate disminuye respecto al aumento de resets del personaje.
Mi sugerencia es que, para evitar el mantenimiento de un servidor fantasma, donde solo existe un personaje principal y 10 mulas por jugador ocupando todo Losttower y Dungeon en busca de farm, es que el Drop Rate (SOLO el Drop Rate) aumente a medida que se poseen mas resets (Así incitas a los jugadores a que reseteen y no a que posean puras mulas)
No digo que ya a los 50rr tengas un drop rate de 150% por decir algo. Pero estaría bueno evaluar un poco el tema del Drop de joyas sobre todo (ya que las mulas son 100% para farm de joyas) y darle a aquellos que posean mayor cantidad de resets, un porcentaje extra al que poseen las mulas (que normalmente poseen 3 a 10 resets).
Solo una sugerencia. Aquellos que posean 10 mulas en Losttower y Dungeon no se pongan arenosos.
Saludos. :dance:

Re: Drop Rate Dinamico.

Publicado: 19 Dic 2016, 11:14
por ADMIN
freexee escribió:Tengo entendido que al igual que la experiencia, el porcentaje del Drop Rate disminuye respecto al aumento de resets del personaje.
Mi sugerencia es que, para evitar el mantenimiento de un servidor fantasma, donde solo existe un personaje principal y 10 mulas por jugador ocupando todo Losttower y Dungeon en busca de farm, es que el Drop Rate (SOLO el Drop Rate) aumente a medida que se poseen mas resets (Así incitas a los jugadores a que reseteen y no a que posean puras mulas)
No digo que ya a los 50rr tengas un drop rate de 150% por decir algo. Pero estaría bueno evaluar un poco el tema del Drop de joyas sobre todo (ya que las mulas son 100% para farm de joyas) y darle a aquellos que posean mayor cantidad de resets, un porcentaje extra al que poseen las mulas (que normalmente poseen 3 a 10 resets).
Solo una sugerencia. Aquellos que posean 10 mulas en Losttower y Dungeon no se pongan arenosos.
Saludos. :dance:
Hola señor, el rate no es dinamico segun los RR solo es la exp le dejo la guia en un post
http://unsolovicio.com.ar/forum/viewtop ... 2&p=33#p33

Re: Drop Rate Dinamico.

Publicado: 19 Dic 2016, 14:37
por freexee
Richard escribió:
freexee escribió:Tengo entendido que al igual que la experiencia, el porcentaje del Drop Rate disminuye respecto al aumento de resets del personaje.
Mi sugerencia es que, para evitar el mantenimiento de un servidor fantasma, donde solo existe un personaje principal y 10 mulas por jugador ocupando todo Losttower y Dungeon en busca de farm, es que el Drop Rate (SOLO el Drop Rate) aumente a medida que se poseen mas resets (Así incitas a los jugadores a que reseteen y no a que posean puras mulas)
No digo que ya a los 50rr tengas un drop rate de 150% por decir algo. Pero estaría bueno evaluar un poco el tema del Drop de joyas sobre todo (ya que las mulas son 100% para farm de joyas) y darle a aquellos que posean mayor cantidad de resets, un porcentaje extra al que poseen las mulas (que normalmente poseen 3 a 10 resets).
Solo una sugerencia. Aquellos que posean 10 mulas en Losttower y Dungeon no se pongan arenosos.
Saludos. :dance:
Hola señor, el rate no es dinamico segun los RR solo es la exp le dejo la guia en un post
http://unsolovicio.com.ar/forum/viewtop ... 2&p=33#p33
Entonces lo tenia mal entendido. Pero estaría bueno implementar algun mecanismo o algo que incite a resetear y no a tener puras mulas. Segun mi opinión