Problemas con el Ice Storm?

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Zaaut
Amateur
Amateur

Problemas con el Ice Storm?

06 Feb 2017, 16:02

Hola. Yo tengo un mago y ya hice los lvl máster. y le puse 20 puntos al ice storm. del árbol. y en ese skill nuevo que tiene. dice que lo puede congelar e inmovilizar. PVP o PVM. 3 segundos. y yo aun no pude ver los cambios.
He visto que el bm y la elf. pueden congelar e inmovilizar. Dándoles ventaja.
Y porque nosotros los magos no podemos hacer eso también. Díganme si me pasa solo a mi. o También a ustedes amigos.
Ayuden a la causa!!

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Problemas con el Ice Storm?

06 Feb 2017, 16:45

Hola necesito saber estos datos, cuantos RESET tenes en tu mago , nick y puntos repartidos

Te paso a explicar 1 server no se balancea con bajar el dañor o aumentar defensa. Aca en estas nuevas versiones influyen varias cosas para balancear incluso los Stun. El mago es uno de los mejores PJ para PVP y Castle Siegue. Es un PJ muy bueno no es necesario el Stun si sabes manejarlo, incluso en tu ARBOL tenes varias formas de Esquivarlo o de DESBUFF .

Pasame los datos que te pedi y te sigo contando...

no avatar
Zaaut
Amateur
Amateur

06 Feb 2017, 20:39

Mi Mago es RockanR0LL tengo 78 resets. con 361 de fuerza. 10k de agilidad. 3000 Hp. y 15000 de energía. Me gustaría poder sacarle provecho al ice storm. ya que en el skill nuevo poniéndole 10 o 20 puntos. ademas de mejorar el daño del ice storm. le da la posibilidad de inmovilizarlo. 3 segundos. Y no funciona. Aun no pude usar ese skill. Tan lindo. Funciona? o me pasa solo a mi...

mateo.santos
Amateur
Amateur

06 Feb 2017, 20:40

Estoy totalmente de acuerdo con Zaaut, y no solo eso, sino que me parece que esta muy desbalanceado el mago respecto al resto de los pj.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

06 Feb 2017, 21:06

Sin dudas te falta mas RR, con el tiempo te daras cuenta!

El mago esta muy bien como ya repetimos en PVP . Me gustaria ver tu set y tu arbol...
No crean que van a matar como en una 0.99b u otra versiones bug... Aca es diferente tiene que ver su Set, el Arma, Alas , Anillos, Arbol pero mas quenada que opciones le han colocado a sus Items puestos con Harmonys etc... No quieras ir a la batalla con un Set Acc por ejemplo.. o un Exe sin Harmonys

no avatar
Zaaut
Amateur
Amateur

06 Feb 2017, 21:19

Tengo un Set Dark Soul Exe +13+28+Luck+DD 4% + Harmony DD 7% .
Divine Staff Arcangel +15+20+Luck+Lvl 20 + 15 by pass
Alas s3 +13+28+Luck
Dos Anillos Ice Con DD.
Shield Grand Soul +13+35+Luck+ DD 4% + Harmony DD 7%
Y una Gladiators Dagger +9 De Agua con 3 Errtel
La foto del Árbol te la mando cuando llego a nivel 400. te lo mando por privado en el Facebook.
Esta bien... ? entonces cuantos resets tengo que tener para que funcione este skill ? y que set tengo que tener? no creí que se necesitaban requisitos para poder usar el skill. ya que con ponerle 10 o 20 puntos ya se activaba

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

06 Feb 2017, 21:26

No, me entendiste lo que decia lee de nuevo: " Te paso a explicar 1 server no se balancea con bajar el dañor o aumentar defensa. Aca en estas nuevas versiones influyen varias cosas para balancear incluso los Stun. El mago es uno de los mejores PJ para PVP y Castle Siegue. Es un PJ muy bueno no es necesario el Stun si sabes manejarlo, incluso en tu ARBOL tenes varias formas de Esquivarlo o de DESBUFF ."

Igual entre mas AGI le pongas mas posibilidad de Stunear tenes peroo aca esta muy bajo el porcentaje. Por que ? por la razon de que imaginate si sos full AGI seria imposble matarte ya que si matas con ese Skill no lo dejarias mover al otro PJ...

no avatar
Zaaut
Amateur
Amateur

06 Feb 2017, 23:33

Pero el Mago no es que Stunea poco o mucho. Directamente no lo Stunea. Nada! Yo al subirle los 20 puntos al ice storm. Dice entre 39% y 49% no recuerdo bien exacto. pero te das cuenta que dice bien claro. el porcentaje y cuanto tiempo dura. que seria 3 segundos. ahora entonces yo tengo que entender. que al tener mucha agilidad y el Stun en el Ice Storm. Eso me daria ventaja. Claro.. Por supuesto. y eso es lo que yo quiero.
Las Elf y los Bm tambien tienen la posibilidad de subirle full Agilidad. y ELLOS SI TIENEN el Stun. a ellos si. les funciona. y al mago no. entonces?????????
Hay que ser justos. che

no avatar
Zaaut
Amateur
Amateur

06 Feb 2017, 23:39

El mago puede ser o no ser el mejor personaje. Pero no lo vas a comparar con el Bm que tiene mas defensa y Hp. Que se la aguanta mas. o un Rf que pega muchisimo tambien. El mago siempre es de tener menos Defensa o menos Hp y es mas vulnerable. A los Ataques de los demás. No le veo sentido que este el Ice Storm. que poniéndole los 20 puntos. no funcione el Stun. Debería andar perfecto. siempre. esos 3 segundos. para inmovilizar a alguien seria de mucha ayuda. Pero por lo que veo. Lo veo dificil.. no le veo futuro.. Creo que tendre que Resetear el arbol y sacarle los 20 puntos que gaste al pedo. en un poder que no me sirve. que no funciona. que no esta activo. solo sirve para congelar y nada mas? que aburrido

no avatar
Zaaut
Amateur
Amateur

07 Feb 2017, 10:24

Igual de todas maneras no anda. no inmoviliza. solo congela. el ice storm. y así no sirve. y tener que esperar a ser lvl 400 para usarlo ? es algo que no tiene sentido tampoco. porque uno lo necesita siempre. no cuando sos lvl 400. en lvl 400 ya no me sirve. porque tengo que resetear. no le voy a dar ningún uso. si es así. yo creo que deben prestarle mas atención al mago. es muy vulnerable a los ataques de todos los otros personajes. y puede o no ser un buen pj en pvp pero igual tiene muchas desventajas a comparación de los otros personajes. también me paso que muchos bm o elf me inmovilizaron y no estoy seguro si eran lvl 400 o no. pero igual no es justo que a ellos les funcione y a nosotros los magos. no. porque NO ANDA. NO ANDA! NO FUNCIONA!

Cerrado