Hola buenos dias, vengo a reportar lo que yo creo es un bug, no se realmente si en el GMO es asi pero, cuando pongo las opciones de mi pj para que vuelva a su punto de origen cada 1 segundo (lo he variado a 0 o a 2 etc). Esto lo hace en tanto se tenga que mover 2 casilleros, pero si solo se tiene q mover 1 no vuelve ese 1 para atras, sino que queda plantado en ese casillero que avanzo.
Esto puede parecer algo pequeño pero como estoy usando un spot doble, justo ese casillero me complica la ganancia de exp completa.
Desde ya muchas gracias.
Helper
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: Helper
Hola, es normal que pase esto, si tenes el Helper con el ataque en Rango 0,1,2. Si pones rango de acaque 3 va volver , por mas que lo pongas que vuelva en 1 seg. o 10 es igual, el problema es que lo pones en rango menor a 3.
Personalmente todos los mu s9 y 11 que jugue es igual. Saludos
░░░░░░░░░░« TheSRX » ░░░░░░░░░░░
Uso mas de 5 de rango, no es el problema creo. De todas maneras tambien probe con diferentes rangos, no varia.thesrx escribió: ↑07 May 2017, 01:18Hola, es normal que pase esto, si tenes el Helper con el ataque en Rango 0,1,2. Si pones rango de acaque 3 va volver , por mas que lo pongas que vuelva en 1 seg. o 10 es igual, el problema es que lo pones en rango menor a 3.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola mostrame tu Helper aca en el foro pode ssubir imagenes tenes una opcion