Problema con compra en WebShop

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
MissS2
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2016, 03:26

Problema con compra en WebShop

14 Jul 2017, 19:56

Hola, tuve un problema comprando una parte del RedSpirit en el webshop, tilde las opciones y al momento de efectuar la compra me dice que tenia que estar desloggeado del servidor, lo cual ya estaba desloggeado, apreto f5 en la pagina, veo que estan las opciones y procedo con la compra sin cambiar nada mas, se realizo la compra y entro al baul para ver el item y no tenia luck. Me podran dar una ayuda? El luck estaba tildado pero el precio no lo reflejaba, lo cual es mi culpa por no darme cuenta, me sobraron los 40 golds del valor del Luck. Sin mas, gracias de antemano

no avatar
shippu
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2017, 13:31

Re: Problema con compra en WebShop

15 Jul 2017, 09:25

Debrian poner por defecto que los items comprados en el shop vengan con luck. Si uno compra algo de ahi es obvio que siempre va querer el item con luck. Asi se evitarian estos problemas.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema con compra en WebShop

15 Jul 2017, 12:26

shippu escribió:
15 Jul 2017, 09:25
Debrian poner por defecto que los items comprados en el shop vengan con luck. Si uno compra algo de ahi es obvio que siempre va querer el item con luck. Asi se evitarian estos problemas.
Hola estimado los problemas son de la persona el 99% de los casos, estan facil de usar como hace unos clics que no toman mas de 10 segundos.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema con compra en WebShop

15 Jul 2017, 12:27

MissS2 escribió:
14 Jul 2017, 19:56
Hola, tuve un problema comprando una parte del RedSpirit en el webshop, tilde las opciones y al momento de efectuar la compra me dice que tenia que estar desloggeado del servidor, lo cual ya estaba desloggeado, apreto f5 en la pagina, veo que estan las opciones y procedo con la compra sin cambiar nada mas, se realizo la compra y entro al baul para ver el item y no tenia luck. Me podran dar una ayuda? El luck estaba tildado pero el precio no lo reflejaba, lo cual es mi culpa por no darme cuenta, me sobraron los 40 golds del valor del Luck. Sin mas, gracias de antemano
Hola lamento decirte que no puedo ayudarte en esta ocacion, las reglas son para todos iguales. No se hacen CAMBIOS/CANJES o DEVOLUCIONES.

Les dejo nuevamente los terminos y condiciones.

http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=2&t=728

Saludos

no avatar
MissS2
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2016, 03:26

Re: Problema con compra en WebShop

15 Jul 2017, 17:44

Richard escribió:
15 Jul 2017, 12:27
MissS2 escribió:
14 Jul 2017, 19:56
Hola, tuve un problema comprando una parte del RedSpirit en el webshop, tilde las opciones y al momento de efectuar la compra me dice que tenia que estar desloggeado del servidor, lo cual ya estaba desloggeado, apreto f5 en la pagina, veo que estan las opciones y procedo con la compra sin cambiar nada mas, se realizo la compra y entro al baul para ver el item y no tenia luck. Me podran dar una ayuda? El luck estaba tildado pero el precio no lo reflejaba, lo cual es mi culpa por no darme cuenta, me sobraron los 40 golds del valor del Luck. Sin mas, gracias de antemano
Hola lamento decirte que no puedo ayudarte en esta ocacion, las reglas son para todos iguales. No se hacen CAMBIOS/CANJES o DEVOLUCIONES.

Les dejo nuevamente los terminos y condiciones.

http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=2&t=728

Saludos
Hola Richard, me parece que fue en parte error de la pagina y error mio ya que la opción de Luck estaba tildada pero no figuraba en el precio final del item. Podemos solucionarlo, son 1560 wc por un item que no me sirve de nada y que la pagina figuraba con la opción de Luck activada. Saludos

no avatar
MissS2
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2016, 03:26

Re: Problema con compra en WebShop

15 Jul 2017, 18:58

Perdón son 476 WC* se me escapo un "1" y no le reste el luck

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados