CALIBRAR PERSONAJES

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Aldayr94
Amateur
Amateur

CALIBRAR PERSONAJES

21 Jul 2017, 14:26

Hola vengo a expresar mi apreciación respecto al nuevo sistema de PVP testiado desde mi RF de más de 100rr. Los duelos son una tanto mas lentos respecto a los movimientos de todos los personajes a la hora de ejecutar los skilles (en el rf especialmente el chain está demasiado lento , por ejemplo la movilidad de antes con 6000 puntos en agilidad ahora se logra como con 10000 puntos en agilidad) por otro lado el sistema de poteo es muy bueno porque permite la realizacion de este en forma más fluida. No tengo inconvenientes en la parte de cuánto daño realiza un personaje determinado puesto que como dijiste no había que fijarnos en eso pero cabe destacar que el combo del bm es muy "High" baja demasiado al punto matar de solo de un golpe de combo a personajes que te pueden doblar en rr.
QUEJA:
Mi problema es el siguiente, ya implementaron el nuevo sistema de pvp en wig y utopía? porque se nota demasiado, practicamente utopia y wig ( menos maya 1, 2 y el mapa crywolf) estan teniendo el problema de los daños entre personajes ( que uno baja más , que el otro baja menos, que me cagaron el personaje , etc) entonces quisiera que arreglen eso, o al menos que envien el comunicado oficial por el foro de que el cambio ya se realizó a los otros server y no solo en beta maya3. No es posible que debido ha esto no se puedan aprovechar bien los eventos del juego (al menos en wiggle) porque por ejemplo el RF quedó demasiado nerfeado.
NOTA FINAL:
Por último quería decir que el sistema antiguo de pvp ( el que actualmente está en maya 1 y 2 ) no era tampoco bueno porque por ejemplo con mi RF en 100rr podia matar a magos de 200rr de un golpe y mas casos similares. Entonces debería existir un equilibrio entre este sistema y el antiguo para que la jugabilidad sea agradable para los usuarios. Espero una respuesta y que tomen en consideración lo expresado en este texto . Saludos a todos :)

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: CALIBRAR PERSONAJES

21 Jul 2017, 21:20

Hola necesito lo siguientes datos, en que servidor exacto hiciste las pruebas , contra que razas has probado y tu build (stats, RR, arbol, skill con que matas)

Por que cada server tienen un sistema diferente apartir de ahora y au n no se ha terminado.

Aldayr94
Amateur
Amateur

21 Jul 2017, 22:50

Servidores probados Wiggle 1 y 2 , Maya 1 y 2 , personaje en cuestión RF ( 115 rr) , personajes contra los cuales he probado el pvp: Todos los personajes. Skill usado para PVP : Chain Driver , para PVM: Dragon Roar
Stats:
Fuerza :1000
Agilidad: 5000
Vitalidad: 32500
Energia: 5000
(DIFERENCIA CONSIDERABLE EN DAÑO PVP Y MOVILIDAD DE LOS SKILLS EN SERVIDORES WIGGLE Y MAYA)
Imagen

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

22 Jul 2017, 00:38

Bueno, proba en servidor 1 Wiggle . Por que de ahora en mas cada servidor tendra su propio balance es LA UNICA FORMA!

Avisame y proba bien todo

RF pvp recomiendo DARKSIDE

Aldayr94
Amateur
Amateur

22 Jul 2017, 01:19

Pero me parece una flata de respeto que no avisen a los usuarios de esos cambios y que coloquen en el juego algo que recien está en fase beta una verdadera lastima al menos para todos los rf de wiggle y utopia .

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

22 Jul 2017, 01:26

Aldayr94 escribió:
22 Jul 2017, 01:19
Pero me parece una flata de respeto que no avisen a los usuarios de esos cambios y que coloquen en el juego algo que recien está en fase beta una verdadera lastima al menos para todos los rf de wiggle y utopia .
Me parece que usted deberia leer mas las noticias hace 2 update atras se viene avisando. Saludos

Link de las noticias viewforum.php?f=2

Aldayr94
Amateur
Amateur

22 Jul 2017, 01:38

Exacto que parte de server beta no se entiende ? en fin una pena

manuelada
Amateur
Amateur

22 Jul 2017, 01:50

BUENAS RICHRD YO TAMBN SOY RF Y YA PROVE TODO CON MI RF Y SOY DE MAS RESET QUE EL YO TENGO 199 Y QUE VA PEGO MUCHO MENOS QUE ANTES SE SUPONE Q SI SOY HYBRI DEBERIA DE TENER MAS VENTAJA COMO QUIEN DICE EPRO SIENTO Q ME E ECHO MAS DE PAPEL ANMTES AGUNTABA HASTA 5 PJ DANDOME CAÑA AHORA LE BK ME DA 1 HIT Y PISO DE LA GL NI HABLAR LA SUMM TAMBN ME DAN 1 HIT CON LOS UNICO Q AGO FRENTE ES CON OTRO RF POR Q PEGA IGUALITO Y CAMBIE MIS STAT PARA PROBAR BUILD Y Q VA ME HICE AGI VIT QUE ERA ASI Y NO PEGO NADA CON EL DARK :/ ME HICE VIT Y STR PARA PEGAR CON EL CHAIN Y PS NADA SIN AGI ES MEGA LENTO ME HICE FULL VIT 20K DE AGI Y 10 DE STR PENSE Q ASI SERIA MEJOR PERO NO PEGA CON EL DARK PIERDE VELOCIDAD ME QUEDE FULL VIT Y AGI CON 6K DE STR Y NADA Y YO SOY EL RF MEJOR ARMADO EN WIGG ATT:LUFFY

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

22 Jul 2017, 02:14

manuelada escribió:
22 Jul 2017, 01:50
BUENAS RICHRD YO TAMBN SOY RF Y YA PROVE TODO CON MI RF Y SOY DE MAS RESET QUE EL YO TENGO 199 Y QUE VA PEGO MUCHO MENOS QUE ANTES SE SUPONE Q SI SOY HYBRI DEBERIA DE TENER MAS VENTAJA COMO QUIEN DICE EPRO SIENTO Q ME E ECHO MAS DE PAPEL ANMTES AGUNTABA HASTA 5 PJ DANDOME CAÑA AHORA LE BK ME DA 1 HIT Y PISO DE LA GL NI HABLAR LA SUMM TAMBN ME DAN 1 HIT CON LOS UNICO Q AGO FRENTE ES CON OTRO RF POR Q PEGA IGUALITO Y CAMBIE MIS STAT PARA PROBAR BUILD Y Q VA ME HICE AGI VIT QUE ERA ASI Y NO PEGO NADA CON EL DARK :/ ME HICE VIT Y STR PARA PEGAR CON EL CHAIN Y PS NADA SIN AGI ES MEGA LENTO ME HICE FULL VIT 20K DE AGI Y 10 DE STR PENSE Q ASI SERIA MEJOR PERO NO PEGA CON EL DARK PIERDE VELOCIDAD ME QUEDE FULL VIT Y AGI CON 6K DE STR Y NADA Y YO SOY EL RF MEJOR ARMADO EN WIGG ATT:LUFFY
Bueno, proba de nuevo todo y siempre en servidor 1 Wiggle . Por que de ahora en mas cada servidor tendra su propio balance es LA UNICA FORMA!

Avisame y proba bien todo

RF pvp recomiendo DARKSIDE

Cerrado