¿Reduccion De Daño y Resistencia al DL?

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
lmiconi
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017, 20:35

¿Reduccion De Daño y Resistencia al DL?

15 Mar 2017, 20:42

Buenas gente como va, quería saber que es lo que sucede con el DL, que sufrió una reducción de daño tan grande.
De por si, PVM pegaba menos que el resto de las razas. Pero de pegar 30k en kanturu3 paso a pegar 8k, siendo que la resistencia no ha aumentado y sigue todo el resto igual.
En pvp no note diferencia, solo pvm.
Pero si va a quedar así, desde ya no usare mas vip en esta cuenta, no tiene sentido jugar pegando tan poco.
EJ:
Un RF con 25 Reset, Pega 40k en Kanturu 3. Mi DL con 80 Reset, esta pegando entre 7 y 10k.
Me parece un poco ilogico, o bajan todos los Dmg, o arreglen el DL.

Espero su pronta Rta, Saludos!

no avatar
Nagash
Regular
Regular
Mensajes: 25
Registrado: 07 Dic 2015, 19:39
Ubicación: Cañuelas,Bs As,Argentina

Re: ¿Reduccion De Daño y Resistencia al DL?

15 Mar 2017, 21:05

Me suno,con 210 rr me bajo bastante el dmg.Al fondo de Raklion entre que me pegan mucho por q el dl es un flan y tener menos daño se complica,sin mencionar que un RF con 100 rr menos mata como si nada en el mismo lugar ( visto con un RF y BK de mi clan)...Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Reduccion De Daño y Resistencia al DL?

16 Mar 2017, 00:18

Ya lo hemos dado la repuesta en varios post, no abran nuevos psot por favor!

Por un tema de Depuracion de 1 ERROR en el server volvimos atras algunos parametro solo era hasta mañana jueves 16/03/2017

Saludos, era algo temporal!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados