Consulta

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
lain
Amateur
Amateur

Consulta

15 Jul 2017, 21:53

Buen día, mi duda es si es posible o permitido registrar más de una cuenta con el mismo email
es decir, si ya tengo una cuenta registrada ¿puedo registrar otra cuenta con el mismo correo?

Espero puedan resolver mi duda, saludos! :)

MsTcO
Amateur
Amateur

Re: Consulta

15 Jul 2017, 22:07

creo que si se puede, en la pagina mismo debajo del cuadro para escribir el correo dice:

Nota: Puedes usar la misma direccion de email en todas las cuentas que usted registre!
DON'T CRY OVER SPILLED MILK :naughty:
Imagen

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

16 Jul 2017, 13:41

Hola podes registrar todas las cuentas que quieras con el mismo email, en Armus tenemos el sistema hecho especialmente para que no tengas que tener mil cuentas con mil emails, se entiende?

Cuando quieras recuperar una cuenta solo pones la cuenta la cual quieras recuperar y te llegara un solo email con esa cuenta y su informacion.

Saludos

lain
Amateur
Amateur

18 Jul 2017, 23:48

Vale, muchas gracias por resolverme esa duda! :D

Cerrado