No puedo sumar los puntos a Shield Block en el Arbol de Maestrias

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
elpibe2017
Amateur
Amateur

No puedo sumar los puntos a Shield Block en el Arbol de Maestrias

17 Jul 2017, 17:43

Hola, buenas tardes. Estoy teniendo el siguiente inconveniente.
Tengo una Grow Lancer, en su Árbol de Maestrías no puedo sumarle los puntos a Shield Block, siendo que lo tengo habilitado y puntos para sumar.
Estuve leyendo el foro y encontré que este problema se soluciono en [UPDATE] Correciones Nro. 5. de 21 Dic 2016.

Hace aproximadamente un mes que descargue el juego (abril 2017), supongo que esta corrección ya estaba aplicada a la versión descarga. También tengo las actualizaciones verificadas al 100% antes de entrar a jugar.

A veces también tengo el Árbol de Maestrías bug. Lo que hago para solucionarlo es salir y entrar al juego.

Si alguno sabe como resolverlo, se lo voy a agradecer.

Desde ya muchas gracias.

:obscene-drinkingcheers:

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: No puedo sumar los puntos a Shield Block en el Arbol de Maestrias

17 Jul 2017, 17:58

Hola primero que nada te movi el Tema por que lo pusiste en cualquier lado menso donde corresponde.

No podes poner puntos al Shield Block sin antes no pones puntos en la maestrias de S3, no es un error, es asi originalmente.

Lo del arbol que se te pone asi lo solucionas abriendo tus cuentas de diferentes carpetas o yendo a crywolf y volviendo.

elpibe2017
Amateur
Amateur

Re: No puedo sumar los puntos a Shield Block en el Arbol de Maestrias

17 Jul 2017, 18:55

Bueno, todos los días se aprende algo nuevo, muchas gracias.

Cerrado