Problema con la Chromatic

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
marianonf1
Amateur
Amateur

Problema con la Chromatic

29 Jul 2017, 18:09

hola disculpen ,hace poco done la chromatic y me encontre con que el arma no hace el daño que deberia hacer , al parecer pega la mitad , me encuentro con un daño casi igual a la kundum staff.
Lo reporto por que el arma tiene el valor que tiene que tener , es un item costoso
pero el daño es de un item de menos de la mitad de su valor
les dejare una imagen de un mu al azar y la de Armus para que se vea la diferencia
(el arma de Armus esta +13 y la otra +15 pero igual se nota la enorme diferencia )
Imagen

desde ya les agradezco por el exelente server que es Armus , uno de los mejores que eh jugado hasta el momento.

gonzalof
Regular
Regular

Re: Problema con la Chromatic

29 Jul 2017, 18:47

Amigo, yo hice un reporte similar al tuyo sólo con el arma Cyclone del BK (no pega lo que tiene que pegar, incluso mucho menos q armas muy inferiores) pero aún no obtuve respuesta.. Quisiera que alguien se hiciera cargo del tema porque gaste muchos WC para comprar algo.. Te linkeo mi tema, quizás juntos nos prestan atención.. viewtopic.php?f=5&t=1474

Algo que quisiera aclarar es que en ningun caso fue error nuestro al comprar esas armas (como vi que en otros posteos no respondían ante errores del usuario). En este caso el item indica un daño que NO realiza, por lo que el error es del servidor. Si no se pudiera arreglar el daño, tendremos que pedir reembolso de los WC/golds invertidos para comprar otros items que si funcionen..
Muchas gracias

marianonf1
Amateur
Amateur

29 Jul 2017, 19:36

Disculpa pero no es lo mismo , si bien es algo similar , pero yo estoy exponiendo el problema de la falta de daño de un item , vos de un bug de daño =)

gonzalof
Regular
Regular

29 Jul 2017, 23:42

expongo tanto un bug de daño como una falta de daño. No pega lo que dice!

marianonf1
Amateur
Amateur

30 Jul 2017, 03:02

igual solamente me conformo con que el arma tenga un daño igual a la viper o un poco mas , tampoco pido que sea tan grosa como la de la imagen =)

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

30 Jul 2017, 13:25

Hola no e sun bug, vos sos MAgo como bien mencionaste debes pegar en base a MAGIA no con fuerza (Daño fisico)

Debes mirar el WIZARDY DMG ese daño que te figura ahi 252 a 297 es daño si pegas con el staff sin magia a un mob (daño fisico)

marianonf1
Amateur
Amateur

01 Ago 2017, 06:35

igualmente la chormatic tiene menos daño fisico que la viper y tambien menos daño magico "wiizard Damage" , si podes retocar , tambien el arma imberial esta igual que la chromatic y estaria bueno que las armas tengan un rol mas importante que la viper :D , como dije en un comentario , no busco que sean muy fuertes , pero si que tengan un nivel mas a la viper y las armas que tienen escalas menores

tambien esta el tema que la gente solo te dona viper por que funciona mejor que las otras armas , osea como que las armas que se supone que son mejores no se compran por que se sabe que no estan
rindiendo
Viper de otro server (es igual a la de armus exeptuando que es full)
Imagen
Chromatic del mismo server "X"
Imagen

solo dejo las imagenes por que note que en google ni aparece la chromatic para ver el valor que tiene .

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

01 Ago 2017, 08:31

Hola estuve revisando a fondo este tema para no comentar sin saber, tanto en GMO, como en otros server se ve que cambio a partir de la season 9. Esos items estan OK y Armus todos los items esta originales.

marianonf1
Amateur
Amateur

01 Ago 2017, 20:43

pero richard te conviene hacerles la modificacion correspondiente , sino son items que no valen la pena comprar , estaria bueno si le podrias poner una mini edicion para que sirvan un poco mas como deberian , gracias por contestar !
ya sabemos que todos los servers son una chotada , pero esto es Armus , realmente creo que tendrias que analizar el echo de que la linea de items y de valores siga siendo como lo era antes , sino todos los magos donamos viper y las otras armas al final estan de pinta =/

balancear
Amateur
Amateur

02 Ago 2017, 06:47

keres ke pege mas el mago? encima ke los pj no tienen defensa keres matar de un hit? y peor auredo xq es un server ke dependen de una elfa ,un mago nuevito mata a un bm de mas de 200rr el bm practicamente no tiene defensa el GL zarpado lo ke pega la elfa te stunea y si kiere se va a fumar un pucho y cuando viene seguis stuneado la summ el refl no sirve el sleep en cs no sirve es re cualkiera el server x lo menos ke deje un server decente en cuanto a balanceo y rates de los pj.

Cerrado