Armus 2

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Anastasya
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2017, 22:24

Armus 2

02 Oct 2017, 11:35

hola buenos dias, tengo un problema para abrir el juego, inicio el juego normal, y se queda en la pantalla azul del antijak, ya probe iniciar como administrador pero me pasa lo mismo. (Antivirus Panda desactivado)
alguna solucion?
Anastasya

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Armus 2

02 Oct 2017, 12:18

Hola si ya hiciste todo esto solo te queda comunicarte con el area de soporte

Atención y Soporte por la Web o desde su Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos. Horarios: Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm (Horario UTC-3). Muchas gracias!

no avatar
Anastasya
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2017, 22:24

Re: Armus 2

02 Oct 2017, 12:42

que lastima en ese es mi horario de trabajo! bueno voy a ver que puedo hacer! a ver si alguien puede hablar con el soporte tecnico y me lo solucione! Gracias nuevamente!
Anastasya

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados