disconnect from server!!!

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
HulkSmash

disconnect from server!!!

12 Jul 2016, 10:25

Hola richard, paso a informarte 10:03 me pateo del server y constate que el problemas es del server con arnet, dado que paso siguiente me di internet con el celu y entre y deje los pj jugar off, luego reinicie el modem, mi internet anda, entro a las pag, youtube, pero el server no me deja conectar el launcher si, me muestra el jugar activo, pero luego me pone, que no se puede conectar al sevidor. Espero una solucion magicas ^^ de las tuyas.

Desde ya gracias!!!

no avatar
Rux
Amateur
Amateur

Re: disconnect from server!!!

12 Jul 2016, 10:35

Tengo el mismo problema me desconecto el server y no puedo ingresar

no avatar
Dangerous
Amateur
Amateur

12 Jul 2016, 10:35

A mi ahora me esta pasando exactamente lo mismo y a varios de mis amigos tambien, todos contamos con proveedores diferentes de internet

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

12 Jul 2016, 12:41

Dangerous escribió:A mi ahora me esta pasando exactamente lo mismo y a varios de mis amigos tambien, todos contamos con proveedores diferentes de internet
Abri el launcher y se te va actualizar a la 6.0 es un problema de RED de tu proveedor de internet hacia el server, ya que mas del 80% esta jugando, recien renicie server 1 nada mas...

no avatar
Dangerous
Amateur
Amateur

12 Jul 2016, 12:53

Gracias por la atención y la resolución de problema RICHARD!

Cerrado