aura de las elf

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
magabito
Amateur
Amateur

aura de las elf

12 Dic 2015, 07:27

hola .. en el mu soy elf ee ... lo que les quiero dejar es una inquietud .. ustedes dicen que las auras de las elf son fruta y por eso las vajaron .... ahora bien .. kanturu 1 lo editaron para los pj ... yo pregunto : como puede ser que un mago con 700 de agi llegue hasta el fondo del mapa y una elf con sus auras y 2300 de energia no pase los primeros ya ke le pegan ke da calambres ..... con todo mi respeto me parece que le revajaron demaciado las auras ... fijense no puede ser .. soy ee y no kiero cambiar a ea porque en el server no les guste las ee y obliguen a no usarlas mas ... desde ya muchas gracias

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: aura de las elf

12 Dic 2015, 11:13

Hola, las elfas tenian un rate de un 50% mas de lo normal, lo normal del GMO. Solo lo unico que hicimos fue bajarla un poco, es decir NO se bajo al 50% ! si no un poco para que queden igual que cualquier pj ya que cualquier raza con un elf Energy le otorgaba sin reset como minimo mas de 1000 de defensa. No te parece un poco raro?

Saludos

Cerrado