3era Quest
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
3era Quest
Hola Richard, tengo un inconveniente para hacer la 3era quest. Tengo el BK lv 400 pero no me abre la ventana del NPC de la quest, si me das una mano a ver que pasa te lo agradeceria ! Saludos
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: 3era Quest
hiceste todas las quest la de marlon tambine ?
Si, hice todas. Capaz que se bugueo por comprar los items de la quest y ponerlos en el inventario antes de activarla, puede ser eso ?
Emm alguna solución posible (?
Bien y gracias por solucion eh ..
Hola a mi tambien me pasa con otros pj mios, el npc no te habla con lvl y quest necesarios para que te hable, sera porque no defienden crywolf?
Hola tengo el mismo problema al querer hace la quest el npc no desplega ninguna ventana de dialogo ...
fijense a lo mejor es como un bug, como el de transportarse a market, que desaparece el menu y reaparece si apretas la tecla ESC
LoL asegurense de tener las quest de marlon primero..........y el Bk tiene 2 con dicho npc;
yo comencé hoy y termine en un par de horas las 3 quest con 5 personajes asi que bug no anda.
yo comencé hoy y termine en un par de horas las 3 quest con 5 personajes asi que bug no anda.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
TIENEN QUE TENER LA QUEST DE MARLON!