consulta

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
belonius
Amateur
Amateur

consulta

01 Ago 2016, 21:56

Hola quería hacer una consulta estoy leveando con mi DL de 67 reset y al frente tengo un BK de 15 reset y lo que me llama la atención es que no puedo matar ni a un monstruo el pega mucho mas rápido y los mata de un golpe es un bug o no se un hack o algún otro problema bueno desde ya le agradecería que me pudieran sacar la duda

no avatar
AbeelCirujaa
Regular
Regular

Re: consulta

01 Ago 2016, 23:34

espera unos 20 dias quizas contesten xD suerte con tu problema muy buen aporte !

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: consulta

02 Ago 2016, 15:10

belonius escribió:Hola quería hacer una consulta estoy leveando con mi DL de 67 reset y al frente tengo un BK de 15 reset y lo que me llama la atención es que no puedo matar ni a un monstruo el pega mucho mas rápido y los mata de un golpe es un bug o no se un hack o algún otro problema bueno desde ya le agradecería que me pudieran sacar la duda
Hola player! como estas! te comento me gustaria que dejes mas datos tales como nick del pj y screen si tenes! asi lo analizamos! MUCHAS GRACIAS por reportar!

Cerrado