Problema de lag

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Akihabara
Amateur
Amateur

Problema de lag

02 Ago 2016, 21:06

Hola, queria saber si habia alguna forma de solucionar el lag que ocacionan algunas cosas, por ejemplo el bc y ds es impresionante lo que se me laguea es como que me ande a 2fps... no puedo ni moverme ni darle al helper. tardo como 4 minutos literalmente.. no se si es algun problema de compatibilidad o que, tengo win 10 y anda todo perfecto pero el bc y ds me anda muy mal, y ultimamente desde la ultima actualizacion me anda lento hasta en lorencia o cualquier lado.. nose si deberia tocar alguna configuracion o algo para que el juego me corra mas fluido, otra cosa es el skill del dl Chaotic Diseier es mortal lo que me laguea, estoy en party con dls y no me puedo mover, mucho menos duelear... en el cs lo mismo.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Problema de lag

02 Ago 2016, 21:30

Por todo lo que me decis no te da la placa! que palca video tenes? procesador y memoria ?

no avatar
Akihabara
Amateur
Amateur

Re: Problema de lag

02 Ago 2016, 22:50

Tengo una placa amd 6670hd de 1gb - 4 gb de ram y un procesador amd 9650. es una buena maquina en si pero el mu me mata no se por que... :(

Cerrado