Problema de daño elf agi?

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
bloodstorm
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2016, 03:28

Problema de daño elf agi?

03 Ago 2016, 03:43

Hola, tengo una elf lvl 400 con 36 resets y 13k de agi. Equipada con ser Aruan +9+L, S3+9 y arma y cuello +10%.
En este momento estoy en LT7 y me marca 5k de critico, el daño en normal es entre 5k y 8k (superior al critico) y no veo double damage ni daño exe.
En KantaruRuins 2, a los Berseker me marca 4k de critico, 2x9k double damage y 6k de daño exe.
Skill: Multi-shot

Queria saber si estos valores son los correctos (aunque me extraña lo que sucede en LT7 que no marca algunos daños) o si hay algun tipo de error o bug visual desde el ultimo update. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema de daño elf agi?

03 Ago 2016, 19:51

Hola te comento, es solo visual lo que te pasa en LT7, por que? Por la razon que tienen menos vidas entonces pegas tantos golpes que no alacanza el cliente a mostrarlos! pero que mejor que lo pruebes en mapas mas altos y veras!

Gracias por pasar!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados