No se me acreditaron los GOLDs

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
sardegna2
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2016, 12:36

No se me acreditaron los GOLDs

03 Ago 2016, 12:42

Buenas tardes,

Me comunico para informar que acredite en mi cuenta la promoción de 2000 GOLDs.

Esta mañana alrededor de las 11am realice la acreditación por medio de un Rapipago, la cual según la pagina informa que es instantánea. Regrese a mi casa y los GOLDs no se acreditaron hasta la hora en que estoy redactando el correo.

Quiero saber si es normal ? si en realidad es instanea o posee una demora.

Saludos.

no avatar
nueva
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2016, 11:43

Re: No se me acreditaron los GOLDs

03 Ago 2016, 16:37

en el panel del usuario tenes que ir a la opcion "Reportar Mercado Pago" y ahi poner el ID que te llego al correo electronico e instantaneamente se te acreditaran los GOLDS..

Saludos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados