No se me acreditaron los golds

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Cabj12
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2016, 13:33

No se me acreditaron los golds

16 Ago 2016, 13:42

Buenos dias, me comunico para informarles que no se me acreditaron los golds hoy efectue el pago al rededor de las 10am y todavia no se me acredito nada ni me llego ningun meil para reportar el pago. Quiero saber si tiene alguna demora ya que efectue el pago por PAGOFACIL. espero sus respuestas muchas gracias!

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: No se me acreditaron los golds

16 Ago 2016, 13:46

Hola hablame por facebook.com/unsolovicio

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados