BUG INMINENTE

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Kilisi
Amateur
Amateur

BUG INMINENTE

27 Ago 2016, 17:19

Alguien podria dar explicacion a por que ya no se puede ser PK? o sea cobrar 30.000.000 por muerte es un insulto y ya ha matado todas mis ganas de jugar.

- Matas a 50 personas = Nivel de Pk: 50
Zen necesario: 3.000.000.000

LIMITE DE ZEN 2.000.000.000 - Como es posible que nisiquiera eso puedan hacer bien? No me extraña que se esta yendo la gente por mala gestion en el servidor

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: BUG INMINENTE

27 Ago 2016, 19:34

Hola el PK se limito por zen para darle uso al mismo, en el juego original existe la sancion por estar pk como en cualquier juego mmorpg , en este server se puede hacer pk y limpiarlo pero si ya te pasas existe la sancion y como se genera como lo que decis poniendo caro y que no se pueda sacar cuando ya es excesivo!

PD: La gente es libre de irse o jugar aqui, yo no obligo a nadie hacerlo. Armus es esto y es lo que se ofrece somos el Top server latinomericano. Saludos!

Cerrado