Cuando abro el laucher me aparece el logo de gameguard queda un momento y luego me dice en el logo
No se pudo conectar con el servidor, y no puedo ingresar para jugar.
Si me pueden ayudar a solucionar este problema? Gracias.
No Se Pudo Conectar Con El Servidor
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: No Se Pudo Conectar Con El Servidor
Hola tenes cerrado algun puerto! hablame a facebook.com/unsolovicio
Disculpa que no conteste ya se soluciono solo eso nose que seria pero ya funciona gracias.
Tengo otro problema nose si lo tengo que poner aca o aparte lo pongo aca si es aparte perdon.
EL BAUL yo pense que tenia 2 pero era 1 en realidad tenia 2 por lo vip de regalo yo no sabia y me quedo mi set y otras cosas exe en el otro baul y no lo puedo sacar, nose si podes sacarlo y pasarmelo o como hacer.
Gracias.
Tengo otro problema nose si lo tengo que poner aca o aparte lo pongo aca si es aparte perdon.
EL BAUL yo pense que tenia 2 pero era 1 en realidad tenia 2 por lo vip de regalo yo no sabia y me quedo mi set y otras cosas exe en el otro baul y no lo puedo sacar, nose si podes sacarlo y pasarmelo o como hacer.
Gracias.
- Comandante
- Experto
Mmm. no hubo respuesta, si me pasara, no sé como se soluciona -.-
Hola otra ves me hace lo mismo me salta no se pudo conectar con el servidor porque es eso y como lo soluciono?
Gracias.
Gracias.
- ADMIN
- Contactar:
nicoriver escribió:Hola otra ves me hace lo mismo me salta no se pudo conectar con el servidor porque es eso y como lo soluciono?
Gracias.
Hola tenes Speedy o sos de peru ? cada tanto Speedy tiene problemas....
Ahora nuevamente anda despues de un par de horas.
Soy de Argentina y no tengo speedy tengo una local pero el internet andaba bien en el momento que no andaba el mu podia navegar todo.
Ahora anda pero igualmente quisiera saber que es lo que provoca ese problema para tratar de solucionarlo en el momento.
Saludos.
Soy de Argentina y no tengo speedy tengo una local pero el internet andaba bien en el momento que no andaba el mu podia navegar todo.
Ahora anda pero igualmente quisiera saber que es lo que provoca ese problema para tratar de solucionarlo en el momento.
Saludos.
- ADMIN
- Contactar:
hablame por facebook.com/unsolovicio
- zeldaadrian
- Amateur
ReDonar
hola buen dia, trato de comunicar con algun ADM pero no resulta, por favor... soy de venezuela y quiero hacer una transferencia...
- ADMIN
- Contactar:
Hola habla al facebook