Hola quisiera saber si el arbol del rf funciona bien completo o ay alguna de las casillas que no debo agregarle pts.
Lo pregunto porque juge otros mu y el arbol del rf tenia problemas por ejem:
1_ Si le agregaba pts al dark side este no pegaba o sacaba muy poco.
2_ Si le agregaba pts alas auras estas ya no servían.
SI EL ADMIN O ALGUNO QUE SEPA BIEN SOBRE ESTO ME PUEDE AYUDAR ??
Gracias.
Arbol Del RF
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Arbol Del RF
no amigo , aca todo funciona correcto
Ok me gusto mucho eso datos que me diste si me tiras unos datos mas me vendrian de 10
Como, a que agregarle los pts para hacerlo Tanque
Como, a que agregarle los pts para hacerlo Tanque
Gatix escribió:nicoriver escribió:Hola quisiera saber si el arbol del rf funciona bien completo o ay alguna de las casillas que no debo agregarle pts.
Lo pregunto porque juge otros mu y el arbol del rf tenia problemas por ejem:
1_ Si le agregaba pts al dark side este no pegaba o sacaba muy poco.
2_ Si le agregaba pts alas auras estas ya no servían.
SI EL ADMIN O ALGUNO QUE SEPA BIEN SOBRE ESTO ME PUEDE AYUDAR ??
Gracias.
Chequeamos y el arbol funciona completo, pone los puntos tranquilo, cuidado que es un server con resets, y las opciones con % porcentajes rinden mas que el resto, igualmente el arbol es muy subjetivo y depende mucho que objetivo tengas al armar un RF, si lo quere shacer tanque o full daño, eso combinalo con un buen pentagrama y vas a tener exito.
Tanque ponete un penta shield, o full daño un penta daga, y eso combinalo con un arbol acorde a lo q buscas.
Hoy en dia el DL PVP en CS y Coliseo es el mas beneficiado en daño, asiq te aconsejo apuntar a un RF tanque.
Saludos!
Y los master como los pondria seria todo en lo de defensa no?
o solo ciertos cuadros tengo que rellenar?
Disculpa tanta pregunta, pero no tengo mucha idea algo se pero no mucho.
Disculpa tanta pregunta, pero no tengo mucha idea algo se pero no mucho.
Gatix escribió:nicoriver escribió:Ok me gusto mucho eso datos que me diste si me tiras unos datos mas me vendrian de 10
Como, a que agregarle los pts para hacerlo TanqueGatix escribió:
Chequeamos y el arbol funciona completo, pone los puntos tranquilo, cuidado que es un server con resets, y las opciones con % porcentajes rinden mas que el resto, igualmente el arbol es muy subjetivo y depende mucho que objetivo tengas al armar un RF, si lo quere shacer tanque o full daño, eso combinalo con un buen pentagrama y vas a tener exito.
Tanque ponete un penta shield, o full daño un penta daga, y eso combinalo con un arbol acorde a lo q buscas.
Hoy en dia el DL PVP en CS y Coliseo es el mas beneficiado en daño, asiq te aconsejo apuntar a un RF tanque.
Saludos!
Mira yo me base en un RF full stats y full lvl master, pero depende de tu cantidad de puntos para buildear, si queres solo pvm y tenes pocos rr, te conviene agi y vit, en el caso de q quieras PVP tenes q ponerle AGI VIT y ENE por los buffs, ya que el buff de stamina del RF sube mucho la vit, y el ignore esta alto tmb.
Es impoisble pasarte algo en concreto la verdad, porque depende de tu cantidad de resets, set y lvl master.
Pero te pongo de ejemplo dos build PVP y PVM con 30000 puntos para repartir:
RF PVP:
STR: 1000
AGI: 8000
VIT: 16500
ENE: 4500
RF PVM:
VIT: 20000
ENE: 1000
Si bien la diferencia no es mucha, cuando tenes mas puntos para repartir la ene no supera los 4500, y la fuerza no debe superar los 1000, primero tenes que fullear VIT, luego AGI, luego ENE y al ultimo STR.
Saludos!
Dale bueno espero verte pronto en el game para hablar mas cómodamente pero igual entendi bastante bien te agradezco el tiempo y las respuestas a vos y a Richard.
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
Gatix escribió:El arbol siempre es subjetivo, pero para PVP te recomiendo:
20 puntos en All Restore HP y All Restore SD,en Doble dmg, luego 10 o 20 en el resto, critical y exc dmg, en ignore no recomiendo muchos puntos debido a que el buff del ignore esta alto. Poner 10 en los guantes mastery que da doble dmg tambien.
En los poderes recomiendo el Rango del darkside y el daño del poder en 10, para llegar a eso podes ponerle 10 puntos al dragon roar, ya que este ultimo sirve para hacer eventos como BC y DS para lvlar.
Y luego siempre poner el recovery HP en 20, y el resto es a gusto, ya que no se encontraron grandes cambios.
Podes hacerlo mas defensivo, no gastes puntos en el buff del success rate y el rate general.
Saludos!
En el game no vas a poder encontrarme por ahora ya que estoy bloqueado por una pavada, pero calculo que en 3 semanas estare dentro del server.
nicoriver escribió:Y los master como los pondria seria todo en lo de defensa no?
Disculpa tanta pregunta, pero no tengo mucha idea algo se pero no mucho.Gatix escribió:
Mira yo me base en un RF full stats y full lvl master, pero depende de tu cantidad de puntos para buildear, si queres solo pvm y tenes pocos rr, te conviene agi y vit, en el caso de q quieras PVP tenes q ponerle AGI VIT y ENE por los buffs, ya que el buff de stamina del RF sube mucho la vit, y el ignore esta alto tmb.
Es impoisble pasarte algo en concreto la verdad, porque depende de tu cantidad de resets, set y lvl master.
Pero te pongo de ejemplo dos build PVP y PVM con 30000 puntos para repartir:
RF PVP:
VIT: 16500
ENE: 4500
RF PVM:
VIT: 20000
ENE: 1000
Si bien la diferencia no es mucha, cuando tenes mas puntos para repartir la ene no supera los 4500, y la fuerza no debe superar los 1000, primero tenes que fullear VIT, luego AGI, luego ENE y al ultimo STR.
Saludos!