Cambio de cuenta AYUDA

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
carloxcool
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2016, 18:30

Cambio de cuenta AYUDA

10 Nov 2016, 23:56

Hola, un amigo me regalo su cuenta que hace muchos meses estaba off, ahora yo quiero cambiar el correo para poder cambiarle la contraseña pero no se puede, y el no se acuerda la contraseña de su correo ni la respuesta a la pregunta secreta.
Mi miedo es porque esa cuenta estuvo en manos de otro chico del grupo de amigos y al pasarlo lo de mi cuenta, me encuentr algun dia sin mis cosas, la cuenta en si esta vacia solo tiene los pj y me gustaria poder cambiarle aunque sea la contraseña y si es necesario que mi amigo hable con ustedes.

Espero una solucion, Gracias.

Avatar de Usuario
HardRO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2016, 17:49

Re: Cambio de cuenta AYUDA

11 Nov 2016, 00:11

Hay otro post con respecto a esa peticion, creo que fue por seguridad del usuario y su dueño, no permiten el cambio de email a terceros en las cuentas.
Saludos

no avatar
carloxcool
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2016, 18:30

Re: Cambio de cuenta AYUDA

11 Nov 2016, 03:25

pero por lo menos que me permitan el cambio de contraseña, no pido nada de otro mundo y si quieren inspeccionar las cuentas o hablar con mi amigo cero drama, pero solo por seguridad aunque sea el cambio de contraseña

Avatar de Usuario
HardRO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2016, 17:49

Re: Cambio de cuenta AYUDA

11 Nov 2016, 08:24

Lo más viable es que el dueño hable por ti, pero veo totalmente dificil cambiar contraseña si es que no puede comprobar el email :O

no avatar
carloxcool
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2016, 18:30

Re: Cambio de cuenta AYUDA

11 Nov 2016, 10:17

Ni mi cuenta steam con los juegos pagos tiene tanta seguridad. Ya le dije que hable porque me parece una total aberración que no te permitan cambiar la contraseña por olvido, o mejoren y agreguen datos de recuperación como una 2 respuesta secreta o faciliten a aquellos usuarios que les gustaría disfrutar de una cuenta antigua regalada por su dueño.

y en mi caso la cuenta es el pj pelado no se, en que se basa su negación si de ultima están permitiendo que una cuenta que estuvo off varios meses vuelva a estar ON.

Otra solución: que casos excepcionales se permita el cambio de contraseña, tampoco pido el cambio de correo.

Avatar de Usuario
HardRO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2016, 17:49

Re: Cambio de cuenta AYUDA

11 Nov 2016, 13:05

Yo no soy del staff como para negarte algo, somos usuarios que intentan ayudarte, Te comentó, por que al no ser tu cuenta originalmente no tienes derechos sobre ella, en las reglas aparece y en los terminos que se aceptan al crearse una cuenta, más lejos de eso no puedo ayudarte, habla a facebook de armus para más soporte y más rapido
Saludos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados