Lag del server.

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
cliclu
Amateur
Amateur

Lag del server.

21 Ene 2016, 15:00

Buenas, queria hacer este post para hacer una sugerencia. El server esta barbaro y creo q tiene mucho futuro, pero para mi gusto tiene mas lag q el q deberia tener un server de este nivel y con esta cantidad de usuarios. El server esta hosteado en argentina? O lejos de aca? Por ahi deberian considerar la idea de mejorar la conexion del server en un futuro cercano. Tmb deberian verlo como una inversion, yo en mi caso si el server tendria menos lag ya habria pagado mas de una cuenta vip por ejemplo. Es una critica constructiva, el server como dije me parece q tiene muchisimo futuro y ademas juega mucha gente, lo cual es un buen augurio, pero insisto me parece q tiene mas lag q el q deberia. No es problema de mi conexion, lo he probado en distintas compus y distintos isps. Pero bueno a lo mejor ustds no lo ven asi, yo simplemente doy mi humilde opinion. Un abrazo y q siga el exito!

Cerrado