Dudas sobre season 11

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Algodoncito
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2016, 20:58

Dudas sobre season 11

25 Nov 2016, 21:12

Buenas, soy nuevo en el foro, y en la comunidad de Armus, asi que pido perdón de antemano si es que este mensaje está mal ubicado (que es lo más probable, pero no encontré un area de dudas).

Bueno, primero que cualquier cosa, buenas!! para todo el que lea este mensaje.
lEstaba indagando por internet para buscar un buen servidor de MU, y me llamó la atención el de ésta comunidad, el season 11 especialmente, pero me surgieron un par de dudas que me gustaría respondieran.
1- el season 11, está on? si está on, cual es el link?
2- si no está on, cuando lo esatará?
3- el s11 será un "mega parche" para el s9 (o algo así), o será un servidor aparte?
Bueno, esas son mis dudas, espero su respuesta, y espero que me tengan paciencia y pasarla bien jugando Mu con la gente de Armus. Gracias de antemano por todo ^^

PD: Reitero, perdón si me equivoqué de área con éste hilo >.<

no avatar
Joyuelon
Experto
Experto
Mensajes: 51
Registrado: 24 Jun 2016, 02:53

Re: Dudas sobre season 11

26 Nov 2016, 02:01

No esta On dice claramente proximamente, la fecha aun no esta establecida cuando los admin tengan todo sobre ruedas daran la fecha

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Dudas sobre season 11

26 Nov 2016, 12:11

Esta la beta cerrada ya le respondi todo eso por FB. si queres entrar joyuelon avisame vos siempre me estan dando una mano en foro

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados