Hola, hoy me gustaría proponer un tipo de PK Clear pero de a cuotas.
Ej.: Yo tengo un personaje que tiene un nivel de PK muy alto (por boludo) y lo que pasa es que no hay forma alguna de que llegue con el Zen para sacarlo (Ya que el máximo de zen tengo entendido que es 2.000.000.000, y me esta pidiendo algo de 5.700.000.000 si mal no recuerdo).
Mi propuesta: Que existiera la posibilidad de que el PK sea borrado de acuerdo a la cantidad de Zen que posee el PJ en estado Killer. Tipo, cada 2.000.000.000 de Zen, que se le borren 20 niveles de PK (Un nivel de PK por cada 100.000.000 de Zen). Me parece que esa cifra es algo razonable para aquellos que tienen alto nivel de PK, ya que los 2KKK de zen no se juntan en un rato (Almenos que vendas cosas tuyas por zen, a lo cual le estas dando como castigo el tener que desprenderse de sus Joyas o items al jugador PK para la obtención del zen).
Vuelvo a repetir. Es una propuesta que se me ocurrió al ver que paso horas leveando al personaje y no se le bajan los niveles de PK.
Saludos!
P.D.: Si quieren rever la cifra de zen por nivel de PK no hay problema, esa fue la que se me ocurrió a mi en primera instancia. Pero 100.000.000 como MÍNIMO me parece algo bueno.
P.D.2: No sirven los portales por ejemplo de Lorencia a Noria (O ese amenos fue el que no me anduvo a mi), esta bien que pongan que los PK no se puedan warpear mediante la tecla M, pero que utilicen los portales me parece bueno asi por ejemplo yo que estaba en Noria, me podía ir a otro mapa a levear y tratar de quitarme el PK.
Pk Clear de a Cuotas
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: Pk Clear de a Cuotas
Hola PK! El portal que se compra en los NPC no te lleva a lorencia ni a noria, si no a la Ciudad o "Safe" mas cercano de donde te encuentres. Si vas a ser Killer Asegurate de ser Full zen y creo que no tenes que pasar los 45 kill porque te va faltar Zen como ya te paso, Mata 40 y Sacate el PK y asi.
░░░░░░░░░░« TheSRX » ░░░░░░░░░░░
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Pk Clear de a Cuotas
Hola el PK por cuotas esta habilitado ahora!